Ahora G Suite crea reuniones de Hangouts Meet con números telefónicos

Hangouts Meet le permite comunicarse con su equipo fácilmente desde cualquier lugar por medio de videollamadas de fácil acceso. Esto significa que podrá unirse cuando no se encuentre en su ordenador y necesite unirse a las reuniones de forma telefónica sobre la marcha.

Ahora, si un usuario que tiene una licencia de G Suite Basic o G Suite Business crea una reunión en Calendario de Google, esta tendrá un número telefónico de EE.UU. que cualquiera podrá usar para unirse a la reunión, incluso si el usuario en cuestión no forma parte de G Suite.

Las reuniones que creen los usuarios de G Suite Enterprise también contarán con números de teléfono internacionales. Anteriormente, los números de teléfono solo estaban disponibles para las reuniones creadas por los usuarios de G Suite Enterprise. Tenga en cuenta que los administradores pueden desactivar la función de acceso telefónico desde la Consola de administración.

Más información
Centro de ayuda: Cómo unirse con un número telefónico
Centro de ayuda: Cómo activar o desactivar Meet
Blog de actualizaciones de G Suite: Acceda a una videollamada de Hangouts Meet por medio de un número de teléfono internacional

G Suite Gratis (España)
G Suite Gratis (América)
Fuente: Ahora todas las ediciones de G Suite pueden crear reuniones de Hangouts Meet con números telefónicos