Ahorre tiempo con nuevas funciones para programar Calendario

Actualizamos el flujo de creación de reuniones en Calendario a fin de ayudarlo a ahorrar tiempo con una forma más sencilla de programar eventos.
Cuando cree una reunión, verá varios cambios, como los siguientes:

  • Observe los calendarios y agregue invitados automáticamente: A partir de ahora, cuando agregue un calendario en la casilla de “Buscar personas”, puede ver los calendarios de sus compañeros de trabajo de forma temporal. Al crear un nuevo evento, automáticamente se agregan esas personas como invitados y se podría sugerir un título para la reunión.
  • Más campos en el diálogo de la ventana emergente de creación: Los campos de Invitados, Salas de reuniones, Lugar, Reunión y Descripción ahora se pueden editar directamente en el diálogo de la ventana emergente de creación de la reunión. Una vez que agregue los calendarios de sus compañeros de trabajo, se cargarán a la derecha en segundo plano, lo que hace que sea aún más fácil y rápido encontrar una hora disponible para todos.

 

¿A quiénes afecta el cambio?

Usuarios finales

¿Por qué usar esta función?

Con la programación enfocada en las personas, resulta más rápido y fácil encontrar una hora que coincida con los demás. Puede agregar salas de reuniones, un lugar, una videoconferencia y una descripción de la reunión sin tener que hacer clic en “Más opciones”.

Cómo comenzar

 

  • Administradores: No es necesario realizar ninguna acción.
  • Usuarios finales: No se requiere ninguna acción. Este nuevo flujo de creación aparecerá automáticamente en la versión web de Calendario.

Vínculos útiles

Centro de ayuda: Cómo crear un evento

Disponibilidad

Ediciones de G Suite
Los cambios están disponibles en todas las ediciones de G Suite

¿La función estará activada o desactivada de forma predeterminada?
La función estará ACTIVADA de forma predeterminada.

G Suite España G Suite América

Fuente: Ahorre tiempo con las nuevas funciones para programar Calendario