Aumente participación mediante funciones de Preguntas y Encuestas en Google Meet

A partir del 8 de octubre, dos funciones le ayudarán a interactuar y conectarse con los participantes de las videollamadas en Google Meet: Preguntas (Q&A) y Encuestas (Polls).
Permita que los participantes hagan preguntas sin interrumpir el flujo de la reunión.
Use las Encuestas (Polls) para obtener retroalimentación de forma rápida de parte de los participantes en una llamada.

¿A quiénes afecta el cambio?

Usuarios finales

¿Por qué usarlas?

Preguntas
La función de Preguntas en Meet ofrece un modo eficaz para involucrar al público y ayudarlo a obtener las respuestas a sus preguntas, tanto en el ámbito laboral como en el escolar. Mediante esta función, los educadores pueden facilitar a los alumnos una forma estructurada de hacer preguntas sobre el contenido de la clase y obtener respuestas de los profesores. Además, las empresas pueden usar la función de Preguntas para que sus reuniones sean más inclusivas, y todos tengan la oportunidad de hacer preguntas, incluidos aquellos participantes que sean más tímidos, se unan desde entornos ruidosos o necesiten más tiempo para procesar sus conocimientos. Los participantes pueden enviar preguntas y votar a favor de sus favoritas sin interrumpir el flujo de la llamada.
Encuestas
La función de Encuestas es ideal para identificar rápidamente lo que sucede en su público. Puede usarla para estar al tanto de los temas que necesiten más tiempo de debate o evaluar el nivel de comprensión de un contenido de la reunión. Esto significa que los usuarios empresariales pueden obtener retroalimentación en tiempo real de parte de sus colegas, los profesores pueden hacerles cuestionarios a sus alumnos para asegurarse de que estén incorporando el material, y los equipos de ventas pueden realizar presentaciones más interactivas y atractivas para los clientes potenciales.
La función de Encuestas en Meet garantiza que los presentadores puedan obtener la retroalimentación que necesitan y los miembros del público puedan expresarse, con el objetivo de tener experiencias de reuniones más atractivas, interesantes y productivas en general.

Detalles adicionales

Preguntas
Con la nueva experiencia de Preguntas de Meet, los organizadores y moderadores de las reuniones pueden activar fácilmente en envío de preguntas. Los participantes pueden votar a favor de las preguntas para interactuar con otros participantes y hacer sus preguntas. Los moderadores pueden elegir responder las preguntas más votadas o las más importantes de la llamada. Cuando la reunión finaliza, los organizadores recibirán automáticamente un correo electrónico un archivo con todas las preguntas que se enviaron para que puedan realizar un seguimiento de las que no se respondieron.
Tenga en cuenta que, para los dominios de G Suite Enterprise for Education, el envío de preguntas está inhabilitado de forma predeterminada. Para el resto de los dominios, esta función se abrirá de forma predeterminada.
Encuestas
Con las funciones en Meet, los moderadores pueden configurar varias preguntas, que solo ellos pueden ver, y lanzar la encuesta cuando lo consideren oportuno durante la llamada.
Una vez que se cierra una encuesta, los organizadores de la reunión recibirán un informe con la contabilización de los resultados para que resulte más simple volver a verlos y tomar medidas al respecto. El moderador puede compartir los resultados de la encuesta para que los participantes accedan a un gráfico de barras de resumen. Además, los moderadores recibirán automáticamente un correo electrónico con un archivo de Hojas de cálculo de Google con los datos de la encuesta.

¿Cómo comenzar?

  • Administradores: No hay ningún control de administrador para esta función.
  • Usuarios finales: Estas funciones estarán disponibles de forma predeterminada para las reuniones creadas por los clientes de las ediciones de G Suite aptas. Visite el Centro de ayuda para consultar más información sobre cómo activar o desactivas las Preguntas y las Encuestas en sus videollamadas.

Ritmo de lanzamiento

Disponibilidad

  • Disponible para los clientes de G Suite Essentials, G Suite Business, G Suite Enterprise y G Suite Enterprise for Education
  • No disponible para los clientes de G Suite Basic, G Suite for Education ni G Suite for Nonprofits

 

G Suite Gratis Cupón Descuento GSuite

Fuente: Aumente la participación de los usuarios mediante las funciones de Preguntas y Encuestas en Google Meet