Centro de seguridad con gráficos de panel personalizados y nuevos registros

Cree paneles más informativos y centrados con gráficos personalizados 

Ahora puede guardar gráficos personalizados en el panel de seguridad. Esta opción puede ayudarlo a personalizar el panel y asegurarse de que esté enfocado en los aspectos que les resultan más interesantes a usted y a su organización. Puede crear un gráfico personalizado que esté basado en cualquier búsqueda de eventos de registro que realice en la herramienta de investigación. Consulte nuestro Centro de ayuda para obtener más información sobre el panel de seguridad o sobre cómo crear un gráfico personalizado para el panel.

Puede guardar gráficos personalizados para asegurarse de que su panel de seguridad esté centrado en los aspectos que le resultan más importantes

Más estadísticas sobre los incidentes de Gmail con registros de eventos posteriores a la entrega 

Agregamos nuevos eventos de registro de correo electrónico que muestran información sobre lo que sucede con los correos electrónicos una vez que se envían o se reciben. Esta opción le ofrece datos más claros para abordar los incidentes de Gmail y le permite comprender mejor lo que sucede en su organización.

Los nuevos eventos incluyen Abrir, Marcar como no leído, Responder, Reenviar automáticamente, Mover a Recibidos, Mover a la Papelera, Quitar de la Papelera, Hacer clic en vínculo, Descargar archivo adjunto y Guardar archivo adjunto en Drive. Consulte nuestro Centro de ayuda para obtener más información sobre cómo usar los registros de eventos de correo electrónico.


Consulte los detalles de los eventos posteriores a la entrega de los mensajes de Gmail

 

G Suite España G Suite América

Fuente: Mejoras en el centro de seguridad con gráficos de panel personalizados y nuevos registros de correo electrónico