Compare documentos Documentos de Google en el tiempo

Ahora es más sencillo comparar dos documentos de Google. Esta función le mostrará las diferencias entre dos documentos como “Ediciones sugeridas” en un documento nuevo.

¿A quiénes afecta el cambio?

Usuarios finales

¿Por qué usar esta función?

Con esta función, es más sencillo ver los cambios en el tiempo entre dos documentos. Por ejemplo, los profesores pueden usar esta herramienta para comparar ensayos y hacer un seguimiento de las revisiones, lo que permite ahorrar tiempo al momento de calificar trabajos.

Por otro lado, los usuarios empresariales pueden usar esta herramienta en las negociaciones de contratos para ver qué condiciones se modificaron durante este proceso y comparar la versión inicial y la versión final del documento.

Cómo comenzar

  • Administradores: No es necesario realizar ninguna acción.
  • Usuarios finales: Para comparar documentos, siga estos pasos:
    • Abra cualquier documento de Google. Este será su documento “base”.
    • En la barra de herramientas, seleccione Herramientas > Comparar documentos.
      • En el diálogo, haga clic en Elegir documento para seleccionar el segundo documento de Google que usará en la comparación.
      • En el campo “Atribuir diferencias a“, ingrese el nombre del usuario que se etiquetará como el autor de las ediciones sugeridas en el archivo de salida de comparación.
    • Seleccione Comparar.

Se generará un documento nuevo que muestra todas las ediciones sugeridas existentes de ambos documentos como aceptadas. Los usuarios podrán ver las diferencias entre ambos documentos como ediciones sugeridas que se etiquetan con el nombre definido en el campo Atribuir diferencias a.

Detalles adicionales

Los propietarios del documento y los usuarios que tienen acceso de edición pueden usar esta función para comparar documentos.

Vínculos útiles

Disponibilidad

Detalles del lanzamiento 

Ediciones de G Suite

  • Disponible para todas las ediciones de G Suite

¿La función estará activada o desactivada de forma predeterminada?

  • La función estará ACTIVADA de forma predeterminada.

G Suite Gratis Cupón Descuento GSuite

Fuente: Consulte los cambios en el tiempo de Documentos de Google con Comparar documentos