Comparta videos con audio de alta calidad en Google Meet

En las videollamadas de Meet, ahora puede compartir videos de mayor calidad con contenido de audio. Para ello, puede usar la nueva función para presentar pestañas de Chrome. Si usa esta función y reproduce un video, ahora todos los participantes de la reunión podrán ver y escuchar el video y el audio del contenido que comparta. Esto significa que puede usar videos, GIF, animaciones y otros tipos de contenido multimedia con confianza en sus reuniones.

 

¿A quiénes afectará el cambio?

Usuarios finales

¿Por qué es importante?

Los videos pueden ser una parte fundamental de las reuniones y las presentaciones. Dado que ahora hay más reuniones que se realizan en línea, es importante que los presentadores, estén donde estén, puedan compartir videos de buena calidad con audio para todos los asistentes. El uso de video y audio de alta calidad en sus presentaciones puede resultarle útil en las siguientes situaciones:

  • Una reunión de negocios para revisar videos promocionales
  • Una reunión de ingeniería para compartir demostraciones de productos o funciones previamente grabadas
  • Una clase en la que el profesor quiera compartir un video con sus alumnos
  • Una presentación de diapositivas con videos y GIF incorporados o con transiciones animadas entre ellas

Además, la posibilidad de compartir en pantalla completa solo una pestaña, en vez de una ventana, permite que los presentadores tengan más control y puedan asegurarse de minimizar las distracciones durante la presentación.

Detalles adicionales

Presente una pestaña y alterne fácilmente entre las pestañas 
Gracias a este lanzamiento, ahora puede presentar solo una pestaña de Chrome. Cuando lo haga, esta se mostrará destacada, de modo que podrá ver con claridad qué pestaña está compartiendo. Si cambia la vista a otra pestaña, una ventana emergente le preguntará si quiere comenzar a compartir la nueva pestaña o seguir presentando la anterior, lo que le permitirá cambiar de pestaña con facilidad y controlar la información que comparte en la reunión.
Use la opción para presentar una pestaña y compartir videos con audio de alta calidad 
La reproducción de videos con audio de alta calidad solo funciona con la opción para presentar una pestaña individual de Chrome (ver más arriba) en dispositivos de escritorio. No funciona si presenta una ventana o la pantalla completa.
Actualizamos las presentaciones de video de Meet anteriores para mejorar la experiencia de los usuarios 
Hasta ahora, los usuarios podían reproducir videos mientras realizaban presentaciones en Meet, pero era posible que el video se viera entrecortado o que el audio no se escuchara. Algunos usuarios, cuando desean compartir audio y video, optan por la función para transmitir, pero esta también presenta muchas limitaciones. Este lanzamiento permitirá que los usuarios incluyan videos de alta calidad en sus reuniones con facilidad y no tengan que buscar alternativas que puedan presentar limitaciones.

Ya existe una función que les permite a los usuarios compartir videos con audio de alta calidad en las reuniones mediante un cable HDMI con algunos kits de hardware de Meet. Esta seguirá disponible.

¿Cómo comenzar?

Administradores: Esta función estará ACTIVADA de forma predeterminada. No hay ningún control de administrador para esta función. Le recomendamos que revise la configuración de video de Meet de su organización.
Usuarios finales: Visite el Centro de ayuda para obtener más información sobre cómo mostrar videos durante las reuniones.

Ritmo de lanzamiento 

Disponibilidad 

  • Disponible para todos los clientes de G Suite

G Suite Gratis Cupón Descuento GSuite

Fuente: Comparta videos con audio de alta calidad en Google Meet