Conéctese fácilmente con Salesforce desde Hojas de cálculo de Google

Hay un nuevo complemento para Hojas de cálculo de Google que le permite conectarse con Salesforce.

Puede usarlo para importar informes y datos de Salesforce a Hojas de cálculo y también para que los cambios que realizó en Hojas de cálculo se actualicen en Salesforce. Esta integración continua ayudará a los usuarios a optimizar los flujos de trabajo y reducir el trabajo duplicado entre dos productos.

Por ejemplo, su equipo de Finanzas puede usar el complemento para realizar una previsión detallada en función de todos los acuerdos actuales de la canalización. El complemento puede importar todos los datos del informe relevante de Saleforce a Hojas de cálculo, donde los miembros del equipo de Finanzas pueden usar otras funciones eficaces, como Explorar, tablas dinámicas o el grabador de macros. O bien el equipo de Ventas puede usar el complemento para importar los detalles de sus cuentas desde Salesforce y luego utilizar Hojas de cálculo para hacer una actualización en forma masiva que actualice los cambios en Salesforce.

Obtenga y use el complemento de Salesforce para Hojas de cálculo de Google 

Este complemento desarrollado por Google Cloud se encuentra en fase Beta. Los complementos se rigen por las Condiciones Adicionales de Google Apps Script. Para obtener el complemento, existen dos posibilidades:

Como administrador de G Suite, puede controlar el acceso a este complemento del mismo modo que controla cualquier otro complemento de Hojas de cálculo.

Visite el Centro de ayuda para obtener más información sobre cómo importar, editar y sincronizar datos de Salesforce con Hojas de cálculo de Google.

G Suite España G Suite América

Fuente: Conéctese fácilmente con Salesforce desde Hojas de cálculo de Google