Correo electrónico dinámico en Gmail (Beta)

El correo electrónico dinámico permite que los remitentes incorporen AMP en los mensajes. Esto le da la posibilidad de realizar más acciones y mantiene los correos electrónicos actualizados con la información más reciente.

¿Por qué se implementará el cambio?

Los correos electrónicos dinámicos permiten que los mensajes sean más interactivos y útiles en Gmail. Debido a que se mantienen actualizados, siempre verá la información más reciente, como las últimas conversaciones con comentarios de Documentos, además de poder realizar acciones, como llenar formularios o responder a comentarios entre líneas directamente desde el mensaje.

Cómo comenzar

  • Administradores: El correo electrónico dinámico en Gmail Beta está disponible como una opción de participación para todos los clientes de G Suite. Para aceptar su participación en la versión Beta, los administradores deberán ir a la Consola de Administración y navegar a Aplicaciones > G Suite> Configuración de Gmail > Configuración de usuarios. Aquí, podrán seleccionar la opción Habilitar correos electrónicos dinámicos.
  • Usuarios finales: Una vez que se active el correo electrónico dinámico en la Consola de Administración, los usuarios comenzarán a ver los correos electrónicos dinámicos de los remitentes que hayan adoptado AMP en sus mensajes.

Detalles adicionales

En este momento, la función solo está disponible en la versión web de Gmail. Pronto también estará disponible en dispositivos móviles. Los remitentes que deseen enviar correos electrónicos dinámicos deben registrarse en Google antes de que los usuarios finales vean sus mensajes. Para obtener más información sobre cómo funciona el correo electrónico dinámico con Vault, consulte el Centro de ayuda.

 

¿La función estará activada o desactivada de forma predeterminada?

  • Esta función estará DESACTIVADA de forma predeterminada, y el administrador podrá habilitarla en la Consola de Administración.

G Suite España G Suite América

Fuente: Correo electrónico dinámico en Gmail (Beta)