Crear, editar y compartir Jams en la Web con Jamboard

Cree y edite Jams en un navegador web

Si bien los usuarios siempre han podido ver Jams desde cualquier dispositivo, la edición y la colaboración en ellos se ha limitado a los dispositivos táctiles (como los kioskos físicos, tablets y smartphones).

Ahora también puede crear y editar Jams en la Web. Con las nuevas actualizaciones de la experiencia web de Jamboard, todos los integrantes de su equipo pueden unirse a una sesión y colaborar desde un navegador web. Esto significa que todos los participantes de la reunión pueden hacer su aporte, ya sea editar un boceto desde una laptop o escribir rápidamente una nota adhesiva durante un intercambio de ideas.

Notamos que estas novedades simplifican el uso y la adopción de Jamboard para la mayoría de los equipos y organizaciones.

Comparta y proteja su trabajo con el modo de solo lectura

En algunas ocasiones, es posible que quiera compartir contenido para colaborar; en otras, tal vez quiera compartir un trabajo que ya se completó. Quizás un empleado desea compartir un primer intercambio de ideas con su gerente, pero solo quiere otorgar permiso de lectura. O quizás un profesor comparte deberes que no quiere que los alumnos editen o modifiquen. Con el modo de solo lectura, puede compartir contenido a grupos grandes y establecer exactamente qué usuarios tienen acceso de edición.

La función tiene un aspecto y un funcionamiento similares al de otras aplicaciones de G Suite, como Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones. Por lo tanto, disfrutará de una experiencia uniforme, sin importar el contenido que cree y comparta.

Si desea obtener la lista completa de nuevas funciones y mejoras del lanzamiento de este mes, consulte la página Novedades de Jamboard en el Centro de ayuda.

G Suite España G Suite América

Fuente: Nuevas formas de crear, editar y compartir sus Jams en la Web con el lanzamiento más reciente de Jamboard