Cupones descuento para G Suite – CUPÓN DESCUENTO 20% (actualizado 2018)

Código promocional para G Suite. Estos son Cupones de descuento para G Suite que ofrecemos desde G Suite Gratis, la web de G Suite en Español – CUPÓN DESCUENTO 20% – Los códigos son gratis y permiten conseguir un descuento en todos los nuevos usuarios en G Suite durante 1 año.

Obtenga un 20% de descuento en G Suite durante el primer año por cada usuario que cree en su cuenta con los CUPONES DESCUENTO GRATUITO PARA G SUITE Actualizados en 2018

Regístrate en G Suite con este enlace: G Suite Gratis España | G Suite Gratis América

G Suite en Español NUEVO: Cupones de descuento EXCLUSIVAMENTE para G Suite.

Contáctanos y pídenos un cupón de descuento del 20% durante el primer año al registrarte en G Suite:





¿Cómo funciona el descuento del código de cupón para G Suite (antes Google Apps for Work)?

Al recibir el código de cupón de descuento para cliente recomendado, ese cliente tiene derecho a un descuento del 20% por cada uno de sus usuarios durante el primer año como cliente de G Suite. Los clientes recomendados pueden ingresar el código de cupón en la sección Facturación de la Consola del administrador del cliente cuando se registren o durante el período de prueba de catorce días.

Cada código de cupón de descuento para G Suite es único y solo lo puede canjear un cliente que se encuentre en el país correspondiente.

Términos y condiciones de los códigos promocionales de G Suite

Google puede emitir códigos promocionales de un solo uso como incentivo para los clientes de pago de G Suite. Estos códigos promocionales se designarán como de un solo uso y nuestro sistema intentará restringir su utilización a una sola vez. Cuando Google crea que un cliente ha burlado de forma premeditada las medidas establecidas para restringir ese uso, Google podrá ajustar en consecuencia el pedido posterior de dicho cliente.

Al utilizar los códigos de promoción, será responsabilidad de los clientes comprobar que la promoción o descuento en cuestión quede reflejado con exactitud al efectuar el pago y durante el periodo aplicable. Los clientes deberán ponerse en contacto al instante con Google si hay cualquier error.

Los tipos de ofertas y promociones ofrecidos por Google pueden cambiar ocasionalmente.

La oferta está sujeta a un registro válido y a la aceptación de los términos y condiciones estándar de G Suite.
El código promocional no es transferible y no se puede vender ni canjear.
Solo se puede utilizar un código promocional por cliente y únicamente se aplica a registros online.
La promoción puede verse afectada por las fluctuaciones de las divisas extranjeras.
El uso de este código promocional constituye la aceptación de estos términos y condiciones.
La oferta se anulará en aquellos casos en que esté prohibida por ley.
El cliente debe cumplir unos requisitos de usuario mínimos para optar al uso de códigos promocionales.
El importe total de cualquier código promocional se aplicará mensualmente durante el periodo de suscripción designado en la promoción.
Para los descuentos del plan anual, si la suscripción se cancela antes de que termine el periodo de compromiso anual, se cobrará al cliente la totalidad del plan anual menos el importe de descuento de la promoción.
Para los descuentos del plan flexible, la promoción carecerá de validez si el cliente cancela la suscripción antes de que termine el periodo designado.
El vencimiento de la oferta puede variar.

Tenemos códigos de descuento de G Suite para los siguientes países: España, Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Canada, Chile, Colombia, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, México, Perú, Portugal, Reino Unido, USA.