Desenfoque el fondo en Google Meet

Si desea limitar las distracciones durante las reuniones, ahora puede desenfocar el fondo de su video en Google Meet. Si activa esta opción, Meet podrá separar de forma inteligente su imagen del fondo, para desenfocar el área que lo rodea y que, al mismo tiempo, usted se vea nítido y enfocado.
Recientemente también lanzamos la opción de filtrar el ruido de fondo que genera interrupciones en Google Meet. En conjunto, estas funciones reducen las distracciones visuales y auditivas, y ayudan a garantizar que las reuniones sean más productivas.
El desenfoque del fondo funciona directamente en su navegador y no requiere ningún software o extensión adicional. En el lanzamiento, funcionará en el navegador Chrome en los dispositivos de escritorio que usen Windows y Mac. Pronto incorporaremos la compatibilidad con el Sistema operativo Chrome y las aplicaciones para dispositivos móviles de Meet. Cuando la función esté disponible en esos dispositivos, lo anunciaremos en el Blog de actualizaciones de G Suite.

Cómo comenzar

  • Administradores: No hay ningún control de administrador para esta función.
  • Usuarios finales: Esta función está DESACTIVADA de forma predeterminada. Visite nuestro Centro de ayuda para obtener más información sobre cómo desenfocar el fondo en Google Meet.

Ritmo de lanzamiento

  • Dominios del lanzamiento rápido: Lanzamiento gradual para los dispositivos aptos (hasta 15 días para la visibilidad de la función) a partir del 15 de septiembre de 2020
  • Dominios del lanzamiento programado: Lanzamiento gradual para los dispositivos aptos (hasta 15 días para la visibilidad de la función) a partir del 28 de septiembre de 2020

Disponibilidad

  • Disponible para todos los clientes de G Suite y los usuarios que tengan Cuentas de Google personales.

G Suite Gratis Cupón Descuento GSuite

Fuente: Desenfoque el fondo en Google Meet