Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones de Google para Android con un nuevo aspecto

Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones de Google ahora tienen un nuevo aspecto en los dispositivos Android. Si bien no hay cambios en las funciones, los usuarios notarán mejoras visuales, como una lista de documentos renovada, una iconografía actualizada, fuentes altamente legibles y controles coherentes.

Este nuevo diseño ya se ve reflejado en las últimas versiones de las aplicaciones de Documentos y Presentaciones de Google para Android. Hoy comenzará a lanzarse en Hojas de cálculo en Android.

Este diseño renovado y esencial es parte de una iniciativa más grande para alcanzar la coherencia en el aspecto de nuestras aplicaciones de G Suite, teniendo muy presente la facilidad de uso. Consulte este vínculo para obtener más información sobre el nuevo diseño esencial de Google Drive en iOS y Android y consulte este otro vínculo para conocer el nuevo aspecto de Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones en la Web.

Disponibilidad

Detalles del lanzamiento 

Ediciones de G Suite 

  • Disponible para todas las ediciones de G Suite

¿La función estará activada o desactivada de forma predeterminada? 

  • La función estará ACTIVADA de forma predeterminada.

G Suite Gratis Cupón Descuento GSuite

Fuente: Las aplicaciones de Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones de Google para Android tienen un nuevo aspecto