Edición de documentos de MS Office en Android

La Edición de documentos de Office, que incorpora las funciones colaborativas y asistivas de G Suite a los archivos de Microsoft Office, estará disponible para dispositivos Android. Esta función, que ya está disponible en la Web, ofrece las siguientes ventajas:
  • Permite editar y comentar archivos de Microsoft Office, así como colaborar en ellos, mediante las potentes herramientas de colaboración en tiempo real de Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones de Google.
  • Mejora las opciones y los controles de uso compartido y reduce la necesidad de descargar y enviar archivos adjuntos por correo electrónico.
  • Optimiza los flujos de trabajo gracias a que disminuye la necesidad de convertir tipos de archivos.
La Edición de documentos de Office reemplazará a QuickOffice (también conocido como Modo de compatibilidad con Office), que tiene capacidades de colaboración y funciones más limitadas. Consulte más detalles sobre la Edición de documentos de Office en nuestro anuncio de la función en la Web. 

Cómo comenzar

Ritmo de lanzamiento

Disponibilidad

  • Disponible para todos los clientes de G Suite y los usuarios que tengan cuentas personales de Google

G Suite Gratis Cupón Descuento GSuite

Fuente: La Edición de documentos de Office en Android lleva la colaboración de G Suite a los archivos de Microsoft Office