Edita sitios de Google con mayor rapidez

Mejoras en el menú de configuración de la nueva versión de Google Sites. Específicamente, colocamos varios parámetros de configuración en un único lugar, lo que permite que los editores de sitios accedan a diferentes opciones para sus sitios y las configuren con mayor facilidad.

Por ejemplo, ahora puede agregar un ícono de página a su sitio desde Configuración > Imágenes de marca. También puede agregar el seguimiento de Google Analytics a su sitio desde Configuración > Analytics.

Además, les ofrecemos a los editores de sitios la nueva opción de ocultar los vínculos de anclaje para los lectores de un sitio publicado. Actualmente, los vínculos de anclaje aparecen de forma predeterminada cuando los lectores del sitio se desplazan sobre los encabezados de una página. Con este nuevo parámetro de configuración, que se encuentra en Configuración > Herramientas del lector, los editores ahora tienen un control aún mayor sobre el aspecto de los sitios publicados. Visite el Centro de ayuda para obtener más información sobre cómo usar los vínculos de anclaje en la nueva versión de Google Sites.

¿Cómo comenzar?

Usuarios finales:

  • Menú de configuración: El nuevo menú de configuración estará disponible de forma predeterminada. En la sección “Recursos” que se encuentra debajo, encontrará una lista de las funciones a las que ahora se puede acceder en el menú de configuración.
  • Vínculos de anclaje: Visite nuestro Centro de ayuda para obtener más información sobre cómo agregar o inhabilitar los vínculos de anclaje en la nueva versión de Google Sites.

Ritmo de lanzamiento

Disponibilidad

  • Disponible para todos los clientes de G Suite

G Suite Gratis Cupón Descuento GSuite

Fuente: Edite sus nuevos sitios de Google con mayor rapidez por medio del renovado menú de configuración