Estadísticas detalladas sobre su organización en G Suite

Tenemos dos herramientas nuevas que permiten a los administradores obtener estadísticas más detalladas sobre sus organizaciones para ayudar a sus empleados a concentrarse en las tareas fundamentales para el éxito.

Consulte la colaboración de su organización con Work Insights

Work Insights es una herramienta impulsada por G Suite que se diseñó específicamente para ayudar a las empresas a evaluar y comprender el impacto de la transformación digital en sus organizaciones. Con Work Insights, que ahora está disponible en versión Beta, los administradores pueden obtener rápidamente estadísticas de la organización sobre las implementaciones de G Suite a nivel del equipo (grupos de 10 personas o más) y comprender los patrones de adopción de aplicaciones de G Suite.

Con los cuadros de adopción de Work Insights, los administradores pueden analizar tendencias y realizar un seguimiento del progreso de las implementaciones en el tiempo. Allí podrán ver cuáles son las aplicaciones con mayor tasa de adopción y los equipos que más las utilizan. Asimismo, podrán evaluar los equipos para identificar cuáles son los que necesitan capacitación adicional sobre aplicaciones. Esta información puede resultar particularmente útil cuando una organización realiza una transición de herramientas heredadas a G Suite.

También puede usar Work Insights para comprender cómo colaboran sus equipos en la organización. Por ejemplo, un administrador puede obtener rápidamente el porcentaje de usuarios del equipo de Ventas que trabajan con el equipo de Marketing para identificar patrones; así podrá determinar, entre otras cosas, si colaboran en reuniones o crean documentos en conjunto. Estas estadísticas pueden ayudar a los ejecutivos a identificar oportunidades para fortalecer la colaboración y reducir el aislamiento.

Comprenda y reduzca los riesgos potenciales de seguridad con la nueva herramienta de investigación

Comprender lo que sucede dentro de una organización también es importante para operar de forma segura, y las empresas necesitan una manera de simplificar su administración de seguridad. A principios de este año, presentamos el centro de seguridad de G Suite para ayudarlo. Esta herramienta reúne estadísticas de seguridad, estadísticas prácticas y recomendaciones de Google.

Hoy anunciamos la disponibilidad general de la herramienta de investigación en el centro de seguridad. Esta herramienta agrega una solución integrada a las funciones de prevención y detección que ya están disponibles. Con ella, los administradores pueden identificar actividad sospechosa en los dispositivos, ver si los datos de Google Drive ser compartieron de forma externa y quitar acceso, eliminar correos electrónicos maliciosos y mucho más.

Gracias a la IU simple de la herramienta de investigación, los administradores pueden identificar las amenazas con mayor facilidad sin preocuparse por analizar los registros, una tarea que puede llevar mucho tiempo y requerir secuencias de comandos complejas. Los potentes controles de la solución permiten a los administradores escalar una respuesta ante incidentes en todo el dominio con unos pocos clics. La herramienta de investigación ya se encuentra disponible para los clientes de G Suite Enterprise. Más información

Use estas estadísticas de G Suite para mejorar la colaboración de sus equipos o bien visite el sitio web de G Suite para obtener más información.

G Suite España G Suite América

Fuente: Obtenga estadísticas más detalladas sobre su organización y tome medidas con las funciones nuevas de G Suite