Eventos mejorados en la versión web de Calendario de Google

Más campos de evento que se pueden editar directamente en el diálogo emergente, incluidos los siguientes:

  • Permisos de los invitados: Otorgue permiso para ver la lista de invitados, invitar a otras personas o incluso editar un evento.
  • Archivos adjuntos: Agregue archivos adjuntos directamente en la descripción del evento.
  • Vista previa del calendario: Elija un color para el evento, personalice las notificaciones, establezca la información de disponible/ocupado y cambie la visibilidad de un evento.

También mejoraremos la función “Buscar un horario” de esta vista y superpondremos los calendarios de los posibles invitados para ayudarlo a elegir rápidamente el horario que sea más conveniente para todos.

Con estos cambios, ahora podrá agregar toda la información necesaria a su evento de Calendario desde una sola ventana, sin que tenga que hacer clic en “Más opciones”. De este modo, podrá ahorrar incluso más tiempo al programar un evento.

¿Cómo comenzar?

Administradores: No hay ningún control de administrador para esta función.

Usuarios finales: No hay un parámetro de configuración para los usuarios finales en relación con esta función. Este nuevo proceso de creación aparecerá automáticamente en la versión web de Calendario. Visite el Centro de ayuda para obtener más información sobre cómo crear un evento en Calendario.

Ritmo de lanzamiento

Disponibilidad

  • Disponible para todos los clientes de G Suite

G Suite Gratis Cupón Descuento GSuite

Fuente: Creación de eventos mejorada en la versión web de Calendario de Google