Gmail para empresas

Gmail para empresas es la versión profesional de G Mail integrada en G Suite. Puede ver la lista de precios en este enlace, y también puede conseguir un descuento del 20% sobre estos precios durante el primer año en este otro enlace.

GMail para empresas es un servicio de correo electrónico seguro, privado y sin anuncios para tu empresa

Con Gmail puedes recibir notificaciones por correo electrónico en tiempo real para mantenerte al tanto de todo y guardar la información y los mensajes importantes en un lugar seguro. Los administradores de TI pueden gestionar de forma centralizada las cuentas y los dispositivos de tu organización.

Disfruta de correo electrónico personalizado con el formato @tuempresa.com

Da confianza a tus clientes asignando a todos los empleados una dirección de correo electrónico profesional con el nombre de tu dominio, como susana@tuempresa o jose@tuempresa. También puedes crear listas de distribución de grupos, como ventas@tuempresa.

Trabaja sin interrupciones

Accede a tu correo electrónico en el momento que quieras, estés donde estés y con cualquier dispositivo, incluso si no tienes conexión a Internet. Puedes leer y redactar borradores de mensajes, que se enviarán cuando vuelvas a tener conexión.

Con las funciones de chat y vídeo, las conversaciones no se limitan al correo electrónico

Cuando necesites más que un simple mensaje de correo electrónico, puedes iniciar una videollamada de Hangouts Meet o chatear con un compañero de trabajo directamente desde tu bandeja de entrada.

Compatible con tu interfaz actual

Gmail funciona estupendamente con clientes de escritorio como Microsoft Outlook, Apple Mail y Mozilla Thunderbird. Los usuarios de Outlook pueden sincronizar los correos electrónicos, los eventos y los contactos de la aplicación con G Suite y a la inversa.

Sencilla migración desde Outlook y desde los servicios heredados

Migra tu correo electrónico desde Outlook, Exchange o Lotus con herramientas personalizadas que te ayudan a conservar los mensajes importantes.

Garantía de tiempo de actividad del 99,9% y 0% de tiempo de inactividad programado

Confía en los servidores ultrafiables de Google para mantenerte conectado de forma ininterrumpida, todos los días del año. Las copias de seguridad automáticas, la protección contra el spam y las medidas de seguridad ayudan a proteger los datos empresariales.

Preguntas habituales sobre Gmail

¿En qué se diferencia la versión de pago de Gmail?

Entre las funciones de pago de Gmail, se incluyen: correo electrónico personalizado (@tuempresa.com), direcciones de correo electrónico de grupos ilimitadas, 99,9% de tiempo de funcionamiento garantizado, el doble de almacenamiento que la cuenta personal de Gmail, sin publicidad, asistencia ininterrumpida, G Suite Sync para Microsoft Outlook, etc.

¿Puede un usuario tener varias direcciones de correo electrónico?

Sí, para proporcionar varias direcciones de correo electrónico a un usuario, puedes crear alias de correo electrónico. Puedes añadir hasta 30 alias de correo electrónico para cada usuario.

¿Puedo migrar mi correo a G Suite?

Sí, puedes utilizar las herramientas de migración disponibles para importar tus correos electrónicos antiguos desde entornos heredados como Lotus Notes y Microsoft.

Regístrese: G Suite España | G Suite América