Google Classroom disponible para G Suite

Google Classroom permite a los profesores crear clases, distribuir tareas, hacer cuestionarios y comunicarse con los alumnos de forma sencilla. Hoy queremos anunciar que ampliaremos los límites de Classroom y la plataforma esté disponible como un servicio adicional para los clientes de G Suite Basic, Business y Enterprise. Los administradores pueden decidir si desean habilitar o inhabilitar los nuevos servicios. Classroom está activado de forma predeterminada, a menos que haya elegido habilitar los nuevos servicios de forma manual.

Así como Classroom ayuda a profesores y alumnos a ahorrar tiempo, optimizar la organización y mejorar la comunicación, también puede ayudar a academias, instituciones con fines de lucro y centros de aprendizaje que administran grupos de estudiantes en un entorno dirigido por un instructor. Explore las posibilidades de Classroom para su organización hoy mismo.

¿Qué debe esperar de Classroom? 

Classroom está diseñado para instituciones educativas y, aunque no es un sistema de gestión de aprendizaje empresarial, ahora está disponible como servicio adicional para clientes de G Suite Basic, Business y Enterprise. Sigue siendo un servicio principal para los clientes de G Suite for Education, Enterprise for Education y Nonprofits. Tenga en cuenta que los usuarios que pertenezcan a dominios de estas tres últimas ediciones no podrán unirse a las clases creadas por usuarios de dominios de G Suite Basic, Business o Enterprise.

¿Tiene alguna sugerencia sobre Classroom? Le recomendamos que envíe sus comentarios por medio del botón “Enviar comentarios” de la aplicación. Para obtener más información, visite el Centro de ayuda y el Foro de ayuda.

Más información 
Centro de ayuda: Información acerca de Classroom
Foro de ayuda: Classroom

G Suite España G Suite América

Fuente: Google Classroom estará disponible para todos los clientes de G Suite