Google Voice disponible para clientes de G Suite mediante Programa de pioneros (Beta)

Dado que la colaboración por teléfono es un aspecto fundamental de los lugares de trabajo modernos, estamos ampliando nuestra solución de reuniones; además de mensajes y video, ahora ofrecemos telefonía para empresas por medio del Programa de usuarios pioneros de Google Voice para G Suite (Beta).

Google Voice para G Suite le proporciona un número de teléfono que no está vinculado a un dispositivo, de modo que puede realizar y recibir llamadas con cualquier dispositivo desde cualquier lugar. Mediante la combinación de Google Voice, Hangouts Meet y Hangouts Chat, su organización puede estandarizar a Google como el único socio para todas sus necesidades de comunicación.

Los participantes del Programa de usuarios pioneros (EAP) de Google Voice para G Suite obtendrán las siguientes ventajas:

  • Una app para la Web, iOS y Android en la cual los usuarios pueden vincular una cuenta de Google a su número de teléfono de Google Voice
  • Una implementación rápida y flujos instantáneos que permiten ahorrar tiempo, ya que los administradores pueden asignar números a los usuarios de forma individual y masiva
  • Flexibilidad para permitir que los usuarios elijan sus propios números y configuren sus preferencias de desvío
  • Los números de teléfono asignados se sincronizan con el directorio de la empresa y se agregan a Contactos de Google automáticamente
  • Integraciones de G Suite con Hangouts Meet y Calendario.

Tras recibir la aprobación para formar parte del EAP, los administradores de G Suite pueden comenzar a proporcionar a sus usuarios números de teléfono para Google Voice. Tenga en cuenta que, por el momento, solo aceptamos a clientes de G Suite que no necesitan asistencia con la ubicación de datos. Además, este EAP no está disponible de momento para los dominios de G Suite for Government.
Por último, la versión gratuita de Google Voice con el conjunto existente de funciones y las actualizaciones de esta app seguirán estando disponibles para los usuarios. Además, las apps para Android, iOS y la Web tendrán un ícono nuevo en esta actualización.

Si desea obtener más información sobre este Programa de usuarios pioneros o enviar una solicitud para participar en él, visite la página de registro.

Más información
The Keyword: Ayude a las empresas a conservar su competitividad con las nuevas actualizaciones de G Suite

G Suite España G Suite América

Fuente: Ahora Google Voice está disponible para los clientes de G Suite mediante un Programa de usuarios pioneros (Beta)