Google Voice en su PC

Mejoras en la aplicación web de Google Voice. Con estos cambios, podrá encontrar el contacto adecuado con mayor facilidad, realizar llamadas más rápido y controlar la configuración de audio de forma más simple. Entre las mejoras se incluyen las siguientes:

  • Panel de llamadas siempre visible
  • Llamadas con un solo clic
  • Acceso rápido a la configuración de audio y micrófono

¿A quiénes afecta el cambio?

Usuarios finales

¿Por qué usar esta función?

Es importante que un sistema de telefonía sea rápido y se pueda usar de forma intuitiva. Estas mejoras simplificarán el uso de Google Voice, por lo que las personas pasarán menos tiempo navegando por la interfaz del producto y más tiempo comunicándose mediante ella.

Cómo comenzar

Detalles adicionales

Panel de llamadas siempre visible
El nuevo panel de llamadas se encontrará en el mismo lugar, independientemente de lo que usted haga en la app de Google Voice, como ver mensajes, escuchar el buzón de voz o realizar cualquier otra acción. Con este cambio, podrá realizar llamadas de forma más fácil y rápida cuando lo necesite.

Llamadas con un solo clic
Se mostrará una nueva opción de llamada rápida cuando los usuarios se desplacen sobre un contacto en su lista de llamadas. Esto permitirá que realicen llamadas más rápido.

Acceso rápido a la configuración de audio y micrófono
Agregamos un nuevo ícono en la barra de acciones principales que le brinda acceso a la configuración básica de audio. Entre las opciones, se puede elegir qué micrófono y salida de audio se usarán antes de una llamada y durante ella, así como qué dispositivo sonará cuando se reciban llamadas entrantes.

 

Disponibilidad

Detalles del lanzamiento

Ediciones de G Suite

  • Disponible para todas las ediciones de G Suite con licencias de Google Voice

¿Las funciones estarán activadas o desactivadas de forma predeterminada?

  • Las funciones estarán ACTIVADAS de forma predeterminada.

G Suite Gratis Cupón Descuento GSuite

Fuente: Facilitamos el uso de Google Voice en su computadora