La nueva configuración rápida le ayudará a optimizar el diseño de Gmail

Nuevo menú de configuración rápida que le ayudará a buscar y usar fácilmente diferentes diseños, ajustes y temas para personalizar Gmail según sus necesidades.

Al hacer clic en Configuración, ahora verá diferentes interfaces, tipos de Recibidos y opciones de visualización junto a su carpeta Recibidos real. Cuando se seleccione una opción, Recibidos se actualizará inmediatamente para que pueda comparar las opciones y ver cómo funciona la configuración en tiempo real.

El menú de configuración completa sigue estando disponible, y podrá acceder a él haciendo clic en el botón “Ver todos los parámetros de configuración” en la parte superior del nuevo menú de configuración rápida.

¿A quiénes afecta el cambio?

Usuarios finales

 

¿Por qué es importante?

Gmail tiene muchas opciones para personalizar el diseño, el aspecto y otros detalles que le permiten optimizar la interfaz según sus necesidades. Las opciones incluyen las siguientes:

  • Personalizar la densidad del texto y de la información que se muestra
  • Elegir un tipo de Recibidos diferente para priorizar y organizar los correos electrónicos de manera inteligente
  • Agregar paneles de lectura para ver rápidamente el contenido de los correos electrónicos
  • Aplicar temas para personalizar el aspecto de la carpeta Recibidos

Permitiremos que estas opciones sean más fáciles de encontrar y que pueda explorarlas en tiempo real; así, su carpeta Recibidos se actualizará inmediatamente para mostrarle exactamente lo que hace la configuración. Esperamos que esto facilite la configuración de Gmail para que adapte el servicio a sus necesidades.

Detalles adicionales

Tenga en cuenta que esta actualización solo agrega una forma más fácil de acceder a la configuración que ya existe en el menú de configuración completa de Gmail. No hay nuevos parámetros de configuración, y no se cambiarán los ajustes existentes de los usuarios con esta actualización. Aún podrá acceder al menú de configuración completa haciendo clic en el botón “Ver todos los parámetros de configuración” en la parte superior del nuevo menú de configuración rápida.

Cómo comenzar

Administradores: No hay ningún control de administrador para esta función.
Usuarios finales: Esta función estará ACTIVADA de forma predeterminada. Visite el Centro de ayuda para obtener más información sobre cómo personalizar la configuración de Gmail o cómo ayudar a los usuarios a pasarse de Microsoft Outlook a Gmail.

 

Ritmo de lanzamiento

Disponibilidad

  • La función estará disponible para todos los clientes de G Suite, así como para usuarios que tengan cuentas personales.

G Suite Gratis Cupón Descuento GSuite

Fuente: La nueva configuración rápida le ayudará a optimizar el diseño de Gmail