Levante la mano virtualmente para preguntar en Google Meet

Ahora los participantes de videoconferencias pueden levantar la mano en Meet para indicar que quieren hacer una pregunta o un comentario. En reuniones numerosas, esta opción ayuda a incrementar la participación sin que se interrumpa la conversación y sin que las personas se interrumpan entre sí.
Para levantar la mano en Meet, haga clic en el botón “Levantar la mano” (Raise Hand) que verá en la barra inferior durante una reunión. El botón cambiará por el de “Bajar la mano”, que podrá presionar para bajar la mano.
Levante y baje la mano en Meet, en la Web
Cuando un participante levante la mano, el moderador de la reunión verá el ícono de una mano en la vista previa de video. Si el moderador está haciendo una presentación en otra pestaña, recibirá una notificación de sonido cuando alguien levante la mano.
También podrá ver el orden en el que los participantes hayan levantado la mano en el panel que contiene la lista de participantes de la reunión, lo que le permitirá abordar sus preguntas según corresponda. El moderador puede bajar la mano de una persona o de todas.
Vista que tiene el moderador de las manos levantadas

Cómo comenzar

  • Administradores: No hay ningún control de administrador para esta función.
  • Usuarios finales: Esta función estará ACTIVADA de forma predeterminada. Visite el Centro de ayuda para obtener más información sobre cómo usar la función de levantar la mano en Meet.

Ritmo de lanzamiento

Disponibilidad

  • Está disponible para clientes de Workspace Essentials, Business Standard, Business Plus, Enterprise Essentials, Enterprise Standard, Enterprise Plus, además de G Suite Business, Education, Enterprise for Education y Nonprofits.
  • No está disponible para clientes de Workspace Business Starter y G Suite Basic. Tampoco está disponible para los usuarios que tengan Cuentas de Google personales.

Google Worspace Descuento G Workspace

Fuente: Levante la mano virtualmente para hacer una pregunta en Google Meet