Llamadas gratuitas a teléfonos de EE.UU. y Canadá desde Hangouts Meet

Meet ayuda a su equipo a mantenerse conectado, ya que permite que los usuarios se unan  fácilmente a las videollamadas. Es posible que, en ocasiones, desee agregar participantes a sus reuniones sin necesidad de enviarles un vínculo; por ejemplo, cuando desea conectar personas que ya se unieron en un puente de conexión para conferencias múltiples o si un miembro del equipo llegará tarde y está en camino. Por eso, ahora puede realizar llamadas a números de teléfono de EE.UU. y Canadá desde una reunión, y es gratis.
Con este lanzamiento, los usuarios de G Suite que pertenezcan al mismo dominio que el organizador del evento y que accedan a Meet desde su navegador web podrán agregar participantes por número de teléfono.

 

Para que los usuarios puedan acceder a esta función, primero los administradores de G Suite deben habilitar Google Voice en la Consola del administrador.
Tenga en cuenta que actualmente esta función solo está disponible en determinados países. Consulte este artículo del Centro de ayuda para obtener una lista de los países que actualmente son aptos para el uso de esta función.

Más información
Centro de ayuda: Cómo agregar personas a una videoconferencia por número de teléfono
Centro de ayuda: Cómo permitir que los usuarios agreguen personas a las reuniones por número de teléfono
Centro de ayuda: Cómo habilitar Google Voice

G Suite Gratis

 

Fuente: G Suite Updates