Los complementos de Google Workspace están disponibles para el público en general en Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones de Google

Ahora los complementos de Google Workspace están disponibles en Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones de Google. Además, ya estaban disponibles en Calendario, Gmail y Google Drive.
Los complementos de Google Workspace le permiten usar aplicaciones de terceros en Google Workspace. Gracias a eso, puede realizar su trabajo con más rapidez, ya que no es necesario alternar entre una aplicación y otra.
Las organizaciones pueden usar Apps Script o entornos de ejecución alternativos para crear complementos: use la Guía para desarrolladores de Google Workspace sobre complementos para obtener más información acerca de cómo compilar complementos.

Cómo comenzar

Ritmo de lanzamiento

Disponibilidad

  • Está disponible para clientes de Essentials, Business Starter, Business Standard, Business Plus, Enterprise Essentials, Enterprise Standard, Enterprise Plus, Education, Enterprise for Education y Nonprofits, así como usuarios con cuentas personales.

Google Worspace Descuento G Workspace

Fuente: Ahora los complementos de Google Workspace están disponibles para el público en general en Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones de Google