Marcar PDF, imágenes y archivos de Microsoft Office como documentos sin conexión en Drive

Ya puede trabajar sin conexión en archivos de Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones de Google. Como parte de la nueva versión Beta, ahora también puede marcar PDF, imágenes, archivos de Microsoft Office y otros documentos ajenos a Google para obtener acceso sin conexión con Google Drive en Chrome.

Si quiere obtener más información sobre la versión Beta y presentar una solicitud, consulte este formulario.

¿Por qué usar esta función?

Esta función ayuda a completar la experiencia sin conexión de Google Drive. Ahora los usuarios pueden acceder sin conexión a sus archivos importantes que son ajenos a Google, por ejemplo, cuando están de viaje o no tienen una buena conectividad a Internet.

Cómo comenzar

 

 

Detalles adicionales

Tenga en cuenta que esta función aún no es compatible con el Sistema operativo Chrome. Estamos trabajando para ofrecer estas capacidades sin conexión en el Sistema operativo Chrome en el futuro.

Asimismo, los usuarios pueden hacer clic con el botón derecho y abrir cualquier archivo ajeno a Google con aplicaciones nativas. De esa manera, puede habilitar el acceso sin conexión en un archivo de Office. Luego, cuando trabaje sin conexión, podrá abrirlo con la aplicación nativa de Microsoft Office.

Vínculos útiles

Disponibilidad

Ediciones de G Suite 

  • Disponible para todas las ediciones de G Suite

¿La función estará activada o desactivada de forma predeterminada? 

  • Una vez que se haya aceptado la solicitud para utilizar la versión Beta, la función se ACTIVARÁ de forma predeterminada cuando ocurra lo siguiente:
    • Se habilite el acceso sin conexión para el dominio.
    • Los usuarios tengan instalado Drive File Stream y se habilite el acceso sin conexión en la configuración de Google Drive o Documentos de Google.

G Suite Gratis Cupón Descuento GSuite

Fuente: Lanzamiento de la versión Beta de la función para marcar PDF, imágenes y archivos de Microsoft Office como documentos sin conexión en Drive