Mejoras en los diseños de Google Meet

Nuevos cambios en Meet para que pueda visualizar mejor a los participantes apropiados o lo que necesite ver en las reuniones. Esperamos que estas mejoras permitan que las reuniones remotas se parezcan más a las reuniones en persona.


Vista de mosaico con presentaciones
Recientemente anunciamos el diseño de mosaico en Meet, que permite ver hasta 16 participantes más en una reunión. Implementaremos mejoras en ese diseño para que pueda ver a los demás asistentes incluso cuando alguien esté mostrando su pantalla. Las presentaciones se ven en un mosaico grande; los participantes más activos aparecen a un lado o en la parte inferior.

Preferencia de diseño que se guarda automáticamente
Cuando elija un nuevo diseño, este se guardará automáticamente como diseño preferido. Esto significa que se aplicará automáticamente en las futuras reuniones hasta que seleccione otro.

Mejoras adicionales en la IU
Implementamos algunas mejoras secundarias en la interfaz de usuario de las reuniones para utilizar mejor el espacio en la pantalla.

Cómo comenzar

Administradores: No hay ningún control de administrador para esta función.
Usuarios finales: Para obtener más información sobre las diferentes opciones de diseño en Meet, consulte el Centro de ayuda.

Ritmo de lanzamiento

  • Esta función ya está disponible para todos los usuarios.

Disponibilidad

  • Disponible para todos los clientes de G Suite y los usuarios que tengan cuentas personales de Google

G Suite Gratis Cupón Descuento GSuite

Fuente: Mejoras en los diseños de Google Meet