Mejores Google Hangouts Meet para el aprendizaje remoto

Nuevos cambios con el objetivo de mejorar la experiencia de aprendizaje remoto para los profesores y los alumnos que usan Hangouts Meet:

  • Solo los creadores de reuniones y los propietarios de calendarios podrán silenciar o quitar a otros participantes en una reunión.
  • Los participantes no podrán volver a unirse a las reuniones que tengan un nombre corto una vez que haya salido el último integrante.

¿A quiénes afectará el cambio?

Administradores y usuarios finales

¿Por qué es importante?

Esperamos que estos controles y mejoras adicionales optimicen Hangouts Meet para los usuarios de Education.

Detalles adicionales

Funciones mejoradas de control de reuniones: “silenciar” y “quitar” en las ediciones de Education, solo el creador de la reunión, el propietario del evento de Calendario o la persona que haya creado la reunión en un dispositivo de hardware en salas de reuniones podrán silenciar o quitar a otros participantes. Esto garantiza que los alumnos que participen en un evento no puedan quitar o silenciar al profesor, que será el creador de la reunión o el propietario del evento de Calendario.

Consulte nuestro Centro de ayuda para aprender cómo asignar privilegios de creación de reuniones a los profesores y los miembros del personal. Le recomendamos que asigne estos privilegios a las unidades organizativas (UO) que contengan al cuerpo docente y a los miembros del personal.

Controles mejorados para profesores en las reuniones con nombres cortos. Los participantes no podrán volver a unirse a una reunión después de que haya salido el último integrante si se cumplen estos requisitos:

  • La reunión se creó con un vínculo corto, como g.co/meet/nombrecorto.
  • La reunión se creó en meet.google.com ingresando un nombre corto en el campo “Unirse a una reunión o crearla”.
  • La reunión se creó en la aplicación de Meet ingresando un nombre corto en el campo “Código de reunión”.

Esto significa que si el profesor es la última persona que abandona estos tipos de reuniones, los alumnos no podrán volver a unirse más tarde sin el profesor.

Asimismo, algunos administradores nos comentaron que no quieren que sus alumnos tengan la opción de crear reuniones. Si ese es su caso, consulte este artículo del Centro de ayuda para asignar privilegios de creación de reuniones únicamente a los profesores y el personal.

Recursos adicionales para comenzar a usar Hangouts Meet 
Visite nuestro Centro de ayuda para obtener más información sobre cómo usar Meet con un ancho de banda bajo y descubrir sugerencias para capacitar a profesores y alumnos.

¿Cómo comenzar?

Administradores: Visite el Centro de ayuda para obtener más información sobre cómo asignar privilegios de creación de reuniones a los usuarios de su dominio.

Usuarios finales: No es necesario realizar ninguna acción.

Ritmo de lanzamiento

  • Dominios del lanzamiento rápido y programado: Estas funciones ya se empezaron a lanzar y deberían estar disponibles para todos los clientes de G Suite for Education y G Suite Enterprise for Education en un plazo de 2 a 3 semanas.

Disponibilidad

  • Están disponibles para los clientes de G Suite for Education y G Suite Enterprise for Education.
  • No están disponibles para los clientes de G Suite Basic, G Suite Enterprise, G Suite Business y G Suite for Nonprofits.

Recursos

G Suite Gratis Cupón Descuento GSuite

Fuente: Mejoras de Hangouts Meet para el aprendizaje remoto