Copie el formato de varios objetos en Presentaciones de Google

Se ha simplificado el proceso de copiar el formato de un objeto (como un bloque de texto o una forma) a varios elementos en Presentaciones de Google. Anteriormente, podía usar la herramienta de copiar formato para copiar el formato de un objeto a otro; no obstante, era necesario hacer clic de nuevo para aplicar el formato a cada uno de los objetos nuevos. Ahora, simplemente debe hacer doble clic en el ícono de herramientas para ingresar al modo “persistente” y aplicar ese formato a varios objetos de una diapositiva. Para detener este modo, solo debe hacer clic de nuevo en el ícono o presionar la tecla Escape de su teclado.

Más información
Centro de ayuda: Cómo copiar y pegar imágenes y texto

G Suite España G Suite América

Fuente: Copie el formato de varios objetos en Presentaciones de Google

Correos electrónicos de varias cuentas a la vez en la app de Gmail para iOS

En la app de Gmail para iOS, puede consultar el correo electrónico de varias cuentas, ya sea que se trate de cuentas personales o del trabajo, o de cuentas de G Suite o ajenas a este producto (incluso cuentas de IMAP de terceros). Para realizar esta tarea, antes tenía que activar o desactivar diferentes carpetas Recibidos. A fin de ahorrarle tiempo, ahora le permitimos consultar los correos electrónicos de varias cuentas desde una sola carpeta Recibidos en los dispositivos iOS, de la misma forma en que puede hacerlo con la app de Gmail para Android.

Para ver los correos electrónicos de diferentes cuentas a la vez, simplemente seleccione la vista “Recibidos (todos)” en el panel lateral de la izquierda. Esta vista le mostrará todos sus correos electrónicos en una sola lista; pero no se preocupe ya que ningún mensaje se compartirá entre sus distintas cuentas.

Más información
Centro de ayuda: Cómo consultar los correos electrónicos de otras cuentas

G Suite España G Suite América

Fuente: Consulte los correos electrónicos de varias cuentas a la vez en la app de Gmail para iOS

Agregue imágenes y gráficos de otros archivos en Presentaciones y Documentos de Google

La función Explorar de Presentaciones y Documentos de Google facilita la búsqueda de archivos de Google Drive relacionados con su trabajo actual. Con este lanzamiento, los usuarios de G Suite Basic, Business y Enterprise pueden ver las imágenes y los gráficos de esos archivos, directamente desde el panel Explorar, y luego insertarlos de forma rápida y sencilla en su documento o presentación.

 


Visite el Centro de ayuda para obtener más información sobre cómo usar Explorar en Documentos de Google y Presentaciones.

Más información
Centro de ayuda: Cómo ver y utilizar en un documento el contenido sugerido
Centro de ayuda: Cómo ver y utilizar en una presentación los diseños sugeridos

G Suite España G Suite América

Fuente: [Octubre] Agregue con facilidad imágenes y gráficos de otros archivos en Presentaciones y Documentos de Google

Mensajes de acceso a Google en todos sus teléfonos a la vez

En lugar de usar un código de verificación en dos pasos para acceder a su cuenta de G Suite, puede presionar un mensaje que envía Google a su teléfono. Este mensaje es una forma más sencilla y segura de autenticar su cuenta; asimismo, cumple con las políticas de dispositivos móviles que se aplican para los empleados de G Suite.

Hasta el momento, para recibir mensajes de Google en un dispositivo nuevo, debía aprobar de forma explícita ese teléfono en el primer acceso con su cuenta de G Suite. Sin embargo, este lanzamiento le permite optar por recibir mensajes de Google en todos sus dispositivos automáticamente.

Para recibir mensajes de acceso a Google en todos sus teléfonos, visite la página de verificación en dos pasos en Mi cuenta.

Más información
Centro de ayuda: Cómo acceder a tu cuenta más rápido desde el teléfono con mensajes de verificación en dos pasos

G Suite España G Suite América

Fuente: Reciba mensajes de acceso a Google en todos sus teléfonos

Bloquee dispositivos Android y restablezca contraseñas

Los administradores de G Suite de los dominios que habilitaron la Administración de dispositivos móviles de Google ya pueden tomar medidas para proteger los datos de los dispositivos móviles de sus usuarios. Por ejemplo, pueden exigir el uso de bloqueos de pantalla y limpiar los dispositivos extraviados o robados. Con este lanzamiento, proporcionamos a los administradores capacidades adicionales: ahora pueden restablecer la contraseña de un dispositivo Android que es propiedad de la empresa de forma remota o bloquearlo por completo.

Restablezca la contraseña de un dispositivo

Si un usuario olvida la contraseña de su dispositivo, es posible que quiera restablecerla.

Visite el Centro de ayuda si quiere ver las instrucciones para restablecer la contraseña del dispositivo de un usuario.

Bloquee un dispositivo

Si un usuario extravía su dispositivo, es posible que quiera bloquearlo hasta que alguien lo encuentre. De esta manera, los usuarios deberán ingresar la contraseña del dispositivo antes de usarlo.

Visite el Centro de ayuda para obtener más información sobre cómo bloquear dispositivos de usuarios.

Tenga en cuenta que las funciones de restablecimiento de contraseña y bloqueo de dispositivo solo se pueden usar en los dominios que habilitaron la administración avanzada de dispositivos móviles.

Más información
Centro de ayuda: Cómo bloquear un dispositivo y restablecer su contraseña

G Suite España G Suite América

Fuente: Bloquee los dispositivos Android que son propiedad de la empresa y restablezca sus contraseñas