La nueva configuración rápida le ayudará a optimizar el diseño de Gmail

Nuevo menú de configuración rápida que le ayudará a buscar y usar fácilmente diferentes diseños, ajustes y temas para personalizar Gmail según sus necesidades. Al hacer clic en Configuración, ahora verá diferentes interfaces, tipos de Recibidos y opciones de visualización junto a su carpeta Recibidos real. Cuando se seleccione una opción, Recibidos se actualizará inmediatamente …

La nueva configuración rápida le ayudará a optimizar el diseño de Gmail Leer más »

Cómo ocultar o mostrar Google Meet en Gmail

Anteriormente, anunciamos que se podrían iniciar llamadas de Meet o unirse a ellas desde Gmail. Ahora les daremos a los usuarios la opción de ocultar esas funciones.   Cómo comenzar Administradores: Para inhabilitar Meet en su organización, los administradores pueden desactivar las videollamadas en la Consola del administrador. Este lanzamiento agrega un parámetro de configuración …

Cómo ocultar o mostrar Google Meet en Gmail Leer más »

Hable con personas ajenas a su dominio en Google Chat

Ahora podrá iniciar conversaciones en Google Chat (anteriormente conocido como “Hangouts Chat”) con personas ajenas a su dominio. Para ello, puede enviarles un mensaje directo o agregarlas a salas. A partir de hoy, las conversaciones con usuarios externos en la versión clásica de Hangouts también aparecerán en Chat a medida que se envíen nuevos mensajes. …

Hable con personas ajenas a su dominio en Google Chat Leer más »

Nuevo diálogo de compartir para Drive, Documentos, Hojas de cálculo, Presentaciones y Formularios

Se actualiza la interfaz para compartir archivos de Google Drive, Documentos, Hojas de cálculo, Presentaciones y Formularios en la Web. Esto reemplazará la interfaz que se usaba para compartir archivos y administrar miembros de unidades compartidas. Estos cambios harán que sea más sencillo compartir archivos únicamente con personas específicas, sin ampliar el acceso más allá …

Nuevo diálogo de compartir para Drive, Documentos, Hojas de cálculo, Presentaciones y Formularios Leer más »

Videoconferencias donde esté con modo noche de Google Meet en dispositivos móviles

Ahora Google Meet mejorará el video de forma automática para adaptarlo a condiciones de poca luz. Actualmente puede realizar videollamadas desde cualquier lugar con dispositivos Android o iOS, incluso si la iluminación no es buena, sin preocuparse por si los demás pueden verlo o no. Las mejoras de video comenzarán cinco segundos después de que ingrese …

Videoconferencias donde esté con modo noche de Google Meet en dispositivos móviles Leer más »