🥇 Oferta Cupón 20% descuento GSuite (Código promocional G Suite GRATIS 2019)

Cupones de descuento OFICIALES para G Suite. Cupón 20%, código promocional para G Suite. Cupones de descuento OFICIALES para G Suite – CUPÓN DESCUENTO 20% – Códigos actualizados. Obtenga un 20% de descuento en G Suite durante el primer año por cada usuario que cree en su cuenta con los CUPONES DESCUENTO GRATUITO PARA G SUITE Actualizados en 2019. Cupones de descuento para G Suite que ofrecemos desde G Suite Gratis, la web de G Suite en Español

Código promocional G Suite: consíguelo gratis

Estos son Cupones de descuento para G Suite que ofrecemos desde G Suite Gratis, la web de G Suite en Español. También se conocen como promo codes – CUPÓN DESCUENTO 20% – Los códigos son gratis y permiten conseguir un descuento en todos los nuevos usuarios en G Suite durante 1 año.

Obtenga un 20% de descuento en G Suite durante el primer año por cada usuario que cree en su cuenta con los CUPONES DESCUENTO GRATUITO PARA G SUITE Actualizados en 2019

Solicitar cupón G Suite

¿Cómo funciona el descuento del código de cupón para G Suite (antes Google Apps for Work)?

Al recibir el código de cupón de descuento para cliente recomendado, ese cliente tiene derecho a un descuento del 20% por cada uno de sus usuarios durante el primer año como cliente de G Suite. Los clientes recomendados pueden ingresar el código de cupón en la sección Facturación de la Consola del administrador del cliente cuando se registren o durante el período de prueba de catorce días.

Cada código de cupón de descuento para G Suite es único y solo lo puede canjear un cliente que se encuentre en el país correspondiente.

Codigos de descuento G Suite por país:

Términos y condiciones de los códigos promocionales de G Suite

Google puede emitir códigos promocionales de un solo uso como incentivo para los clientes de pago de G Suite. Estos códigos promocionales se designarán como de un solo uso y nuestro sistema intentará restringir su utilización a una sola vez. Cuando Google crea que un cliente ha burlado de forma premeditada las medidas establecidas para restringir ese uso, Google podrá ajustar en consecuencia el pedido posterior de dicho cliente.

Al utilizar los códigos de promoción, será responsabilidad de los clientes comprobar que la promoción o descuento en cuestión quede reflejado con exactitud al efectuar el pago y durante el periodo aplicable. Los clientes deberán ponerse en contacto al instante con Google si hay cualquier error.

Los tipos de ofertas y promociones ofrecidos por Google pueden cambiar ocasionalmente.

La oferta está sujeta a un registro válido y a la aceptación de los términos y condiciones estándar de G Suite.
El código promocional no es transferible y no se puede vender ni canjear.
Solo se puede utilizar un código promocional por cliente y únicamente se aplica a registros online.
La promoción puede verse afectada por las fluctuaciones de las divisas extranjeras.
El uso de este código promocional constituye la aceptación de estos términos y condiciones.
La oferta se anulará en aquellos casos en que esté prohibida por ley.
El cliente debe cumplir unos requisitos de usuario mínimos para optar al uso de códigos promocionales.
El importe total de cualquier código promocional se aplicará mensualmente durante el periodo de suscripción designado en la promoción.
Para los descuentos del plan anual, si la suscripción se cancela antes de que termine el periodo de compromiso anual, se cobrará al cliente la totalidad del plan anual menos el importe de descuento de la promoción.
Para los descuentos del plan flexible, la promoción carecerá de validez si el cliente cancela la suscripción antes de que termine el periodo designado.
El vencimiento de la oferta puede variar.

Tenemos códigos de descuento de G Suite para los siguientes países: España, Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Canada, Chile, Colombia, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, México, Perú, Portugal, Reino Unido, USA.

Código promocional descuento G Suite y GSuite GRATIS

Agregue distintos números de página a diferentes secciones en Documentos de Google

Ahora puede personalizar en qué secciones se agregan los números de página y desde qué número se debe empezar a contar en Documentos de Google.

Luego de crear secciones en su documento, puede especificar a qué secciones se deben aplicar los números de página. Por ejemplo, si su documento contiene páginas de portada y un índice, puede optar por aplicar los números de página únicamente al cuerpo del documento.

Para acceder a esta función, vaya a Insertar > Números de página > Más opciones. Visite nuestro Centro de ayuda para obtener más información sobre los números de página en Documentos de Google.

Esta función, junto con otros controles adicionales para los encabezados y los pies de página, le brinda más opciones para personalizar sus archivos de Documentos de Google.

Disponibilidad

Detalles del lanzamiento 

Ediciones de G Suite 

  • Disponible para todas las ediciones de G Suite

¿Las funciones estarán activadas o desactivadas de forma predeterminada? 

  • Esta función estará disponible de forma predeterminada

G Suite Gratis Cupón Descuento GSuite

Fuente: Agregue distintos números de página a diferentes secciones en Documentos de Google

Subtitulado instantáneo en Hangouts Meet, ahora disponible para iOS

Este año, se anunció la compatibilidad con Subtitulado instantáneo en Hangouts Meet para la Web y dispositivos Android. Ahora, ofreceremos esa misma compatibilidad con los subtítulos en la aplicación de Meet para iOS.

Tenga en cuenta que cuando active los subtítulos, estos solo aparecerán en el dispositivo que esté utilizando. Para que otros participantes de la reunión puedan ver los subtítulos, ellos también deberán activarlos en sus dispositivos.

Actualmente, Subtitulado instantáneo solo está disponible en inglés. Además, los subtítulos no aparecerán en las grabaciones de las reuniones. Consulte el Centro de ayuda para obtener más información sobre cómo usar los subtítulos en una videoconferencia.

Disponibilidad

Detalles del lanzamiento

Ediciones de G Suite

  • Disponible para todas las ediciones de G Suite

¿La función estará activada o desactivada de forma predeterminada?

  • La función estará disponible de forma predeterminada.

G Suite Gratis Cupón Descuento GSuite

Fuente: Subtitulado instantáneo en Hangouts Meet, ahora disponible para iOS

Cree rápidamente nuevos documentos, eventos, hojas de cálculo y muchos archivos más desde su navegador

Puede crear nuevos archivos al instante directamente desde su navegador con los dominios “.new” para varios productos de Google. Por ejemplo, puede ingresar “Cal.new” en su navegador para crear un nuevo evento de Calendario de Google.

Los dominios “.new” actuales son los siguientes:

Ediciones de G Suite

  • Disponible para todas las ediciones de G Suite

G Suite Gratis Cupón Descuento GSuite

Fuente: Cree rápidamente nuevos documentos, eventos, hojas de cálculo y muchos archivos más desde su navegador

Haga clic directamente en los elementos de los gráficos para moverlos y borrarlos en Hojas de cálculo de Google

Nuevas funciones que les dan a los usuarios más opciones para personalizar sus gráficos fácilmente en Hojas de cálculo de Google. Ahora puede hacer clic directamente en las etiquetas de datos, las leyendas o los títulos de los gráficos, y arrastrar estos elementos para cambiarlos de posición. Si lo desea, también puede borrarlos con las teclas de retroceso o suprimir.

Borre los elementos de los gráficos en Hojas de cálculo de Google
Cambie la posición de los elementos de los gráficos en Hojas de cálculo de Google

¿A quiénes afecta el cambio?

A los usuarios finales

¿Por qué usar estas funciones?

Estas funciones le brindan más formas de controlar el aspecto de sus gráficos. Por ejemplo, ahora puede cambiar fácilmente la posición de las etiquetas de datos que se superponen para impedir que aparezcan desorganizadas y garantizar que se destaquen los datos clave. También puede cambiar la posición de la leyenda dentro del área del gráfico a fin de maximizar el espacio del gráfico.

¿Cómo comenzar?

Detalles adicionales

Cuando haga clic en un grupo de elementos (por ejemplo, un conjunto de etiquetas de datos), primero se seleccionará todo el grupo. Si desea hacer un mayor desglose (por ejemplo, seleccionar una etiqueta de datos individual), simplemente vuelva a hacer clic en el elemento específico.

Tenga en cuenta que se puede cambiar de posición y borrar la mayoría de los elementos de los gráficos, excepto aquellos cuya posición deriva de los datos. Por lo tanto, si bien podrá cambiar la posición de ciertos elementos, como las leyendas y los títulos de los gráficos, los datos permanecerán fijos.

En este lanzamiento, también se incluye la capacidad para navegar por los elementos de los gráficos con el teclado.

  • Tabulador: Moverse entre elementos
  • Intro: Seleccionar un elemento individual de un grupo
  • Escape: Volver de un elemento individual a un grupo
  • Teclas de flecha: Cambiar la posición de los elementos seleccionados

Para aquellos que usan un lector de pantalla, los elementos de los gráficos se verbalizarán a medida que naveguen por ellos.

Vínculos útiles

Disponibilidad

Detalles del lanzamiento

Ediciones de G Suite 

  • Disponible para todas las ediciones de G Suite

¿Las funciones estarán activadas o desactivadas de forma predeterminada?

  • Estas funciones estarán disponibles de forma predeterminada.

 

G Suite Gratis Cupón Descuento GSuite

Fuente: Haga clic directamente en los elementos de los gráficos para moverlos y borrarlos en Hojas de cálculo de Google