Nueva opción predeterminada para la reproducción de videos en Google Slides

Se actualiza el modo predeterminado de reproducir videos mientras presenta en Presentaciones de Google. Ahora los videos comenzarán a reproducirse cuando haga clic para avanzar la presentación. Anteriormente, el presentador debía hacer clic específicamente en el video para que comenzara a reproducirse.
Con este lanzamiento, ahora hay tres opciones para controlar la reproducción:
  • Reproducir (con un clic): El video comenzará a reproducirse cuando avance la diapositiva. (Ahora esta es la opción predeterminada).
  • Reproducir (automáticamente): El video comenzará a reproducirse sin que haga clic para avanzar.
  • Reproducir (de modo manual): El video comenzará a reproducirse cuando haga clic específicamente en el video incorporado en la diapositiva durante la presentación. (Esta era la opción predeterminada anteriormente).
Esta nueva opción para reproducir con un clic funciona de la misma forma que todas las animaciones o transiciones de diapositivas. Cuando presente una diapositiva con un video incorporado, presione una tecla, haga clic con un mouse o use un control remoto para avanzar, y el video comenzará a reproducirse. En la barra lateral de animaciones, puede ajustar la secuencia en la que se reproducirá el video, de forma que pueda coordinar la reproducción con otras animaciones de la diapositiva.
Tenga en cuenta que este cambio en el comportamiento predeterminado solo se aplicará a los videos que se incorporen después del lanzamiento. Para los videos que ya se hayan agregado a las presentaciones, no se cambiará el tipo de reproducción automáticamente, pero puede cambiarlo de forma manual en las opciones de formato.
La nueva configuración predeterminada mejorará el flujo de las presentaciones y reducirá las distracciones, lo que permitirá que los presentadores se concentren en el contenido en vez de pensar en dónde deben hacer clic.

Cómo comenzar

  • Administradores: No hay ningún control de administrador para esta función.
  • Usuarios finales: Esta función estará ACTIVADA de forma predeterminada y puede desactivarse para cualquier video en las opciones de formato de video. Visite el Centro de ayuda para obtener más información sobre los videos en Presentaciones.

Ritmo de lanzamiento

Disponibilidad

  • Está disponible para clientes de Essentials, Business Starter, Business Standard, Business Plus, Enterprise Essentials, Enterprise Standard, Enterprise Plus, Education, Enterprise for Education y Nonprofits, así como usuarios con cuentas personales.

G Suite Gratis Cupón Descuento GSuite

Fuente: Nueva opción predeterminada para la reproducción de videos en Google Slides