Nuevas pantalla de inicio y salvapantallas de Hangouts Meet para las salas de reuniones

Hay funciones nuevas en las pantallas de TV de Hangouts Meet, como una pantalla de inicio y un salvapantallas más informativos, así como fondos de pantalla personalizados para orientar a los usuarios rápidamente.

Interfaz de la pantalla principal
Al igual que cuando usa el control remoto, la agenda de la sala de reuniones ahora se mostrará en la pantalla de esta, incluso si la pantalla táctil de Hangouts Meet está conectada. Esto resultará de utilidad a los usuarios para saber a qué reunión están a punto de unirse, así como ver los próximos eventos de la sala de reuniones. Además, hemos movido algunas funciones, como el reloj y el logotipo de Meet, a la parte superior de las pantallas de TV de todas las salas de reuniones.

La pantalla principal de Hangouts Meet que se muestra en la pantalla de TV cuando la pantalla táctil se encuentra conectada.

Salvapantallas y fondo de pantalla
Con este lanzamiento, también incorporamos un nuevo salvapantallas de Meet. Si su dispositivo Chromebox o Chromebase para reuniones,o hardware de Hangouts Meet está inactivo por un período prolongado, aparecerá un salvapantallas con el logotipo de Meet.

Por último, en Hangouts Meet, ahora puede utilizar fondos de pantalla personalizados en las TV de las salas de reuniones, en lugar de las imágenes predeterminadas de Meet. Tras subir las imágenes en la Consola de administración de la unidad organizativa (UO) correspondiente, estos fondos de pantalla se mostrarán en los dispositivos Chromebox o Chromebase para reuniones, o hardware de Hangouts Meet, independientemente de que los dispositivos usen la versión clásica de Hangouts o Hangouts Meet.

Puede encontrar más información sobre esta configuración y dónde actualizarla en el Centro de ayuda.

Más información
Centro de ayuda: Cómo cargar fondos de pantalla personalizados

G Suite Gratis (España)

G Suite Gratis (América)

Fuente: Actualización de la pantalla de inicio y el salvapantallas de Hangouts Meet para las pantallas de la sala de reuniones