Nuevos diseños adaptables para las reuniones de Hangouts Meet

Nuevos diseños adaptables para las reuniones de Hangouts Meet que se ajustan automáticamente a fin de ofrecerle la mejor vista de las personas y presentaciones de su reunión:

Foco 
El diseño de foco mantiene el enfoque en la presentación o en un único orador. Se usa cuando realiza una reunión con un solo participante adicional, cuando fija a alguien y cuando hay una presentación, pero no hay oradores activos con el video activado.

Mosaico 
El diseño de mosaico muestra hasta cuatro participantes en la pantalla para que sus reuniones se sientan más inclusivas. Este diseño será el predeterminado en reuniones pequeñas cuando no haya una presentación.

Uno al lado del otro 
El diseño uno al lado del otro muestra hasta tres oradores en un formato más grande junto a la presentación. Esto le permite seguir viendo al presentador mientras habla. Este diseño será el predeterminado cuando haya una presentación y oradores activos con el video activado.

Barra lateral 
El diseño de barra lateral mejora el diseño actual de Meet, ya que muestra a varios participantes adicionales en el mismo espacio vertical y usa feeds rectangulares para evitar que los participantes del borde se vean recortados. Este diseño será el predeterminado en las reuniones grandes cuando no haya una presentación.

Además de ver la implementación automática de estos diseños según las necesidades de la reunión, los usuarios pueden seleccionar un diseño de su preferencia en el diálogo Cambiar diseño.

¿A quiénes afectarán estos cambios?

Usuarios finales

¿Por qué se implementarán estos cambios?

Los nuevos diseños proporcionan a los usuarios una vista más inclusiva y colaborativa de las reuniones, lo que permite una interacción más sencilla con los participantes remotos, a la vez que se mantiene el enfoque en el contenido que se desea mostrar.

Cómo comenzar

  • Administradores: No es necesario realizar ninguna acción.
  • Usuarios finales: Verá los nuevos diseños en su próxima reunión de Hangouts Meet una vez que se lance la función para su cuenta.

Detalles adicionales

Los nuevos diseños están disponibles en los clientes web de Hangouts Meet y en el hardware de Hangouts Meet.

Vínculos útiles

Para obtener más información sobre los diseños de Hangout Meets, consulte nuestro Centro de ayuda. 

Disponibilidad

  • Ediciones de G Suite 
    • Disponible para todas las ediciones de G Suite.

    ¿La función estará activada o desactivada de forma predeterminada? 

    • Los nuevos diseños sustituirán al diseño existente y estarán habilitados de forma predeterminada.

G Suite Gratis Cupón Descuento GSuite

Fuente: Nuevos diseños adaptables para las reuniones de Hangouts Meet