Organice intercambios de ideas con una nueva integración de pizarra digital en Google Meet

Con la nueva integración de Google Jamboard y Google Meet, ahora puede abrir o crear un Jam durante una videollamada de Meet. Esta integración de pizarra digital le permite usar Jamboard de forma virtual para organizar sesiones de intercambio de ideas con compañeros de trabajo o alumnos en tiempo real, aunque no estén en la misma sala.
También podrá guardar, compartir y seguir usando la pizarra en cualquier momento a través de Jamboard.
Tenga en cuenta que solo puede iniciar o abrir un Jamboard durante una llamada de Meet si se unió a ella en una computadora. Los participantes de la videollamada que usen un dispositivo móvil o una tablet recibirán un vínculo a un archivo de Jamboard, y se los dirigirá a la aplicación de Jamboard.

¿Cómo comenzar?

Administradores: Esta función estará ACTIVADA de forma predeterminada en todos los dominios que tengan habilitado Jamboard. Visite el Centro de ayuda para consultar más información sobre cómo activar o desactivar Jamboard en su organización.
Usuarios finales: No hay un parámetro de configuración para los usuarios finales en relación con esta función. Visite el Centro de ayuda para consultar más información sobre cómo usar una pizarra en Meet.

Ritmo de lanzamiento

Disponibilidad

  • Disponible para todos los clientes de G Suite y los usuarios que tengan Cuentas de Google personales

G Suite Gratis Cupón Descuento GSuite

Fuente: Organice intercambios de ideas con una nueva integración de pizarra digital en Google Meet