Presentaciones de Google: Vínculos en Documentos, comentarios mejorados y guías y reglas

Hoy se incorporan varias funciones en la versión web de Presentaciones de Google que permitirán crear presentaciones, compartirlas y colaborar en ellas con mayor facilidad.

Inserte diapositivas de Presentaciones de Google en Documentos de Google

Ahora puede insertar una diapositiva de Presentaciones de Google directamente en Documentos de Google. Si lo desea, en Documentos luego podrá vincular esa diapositiva a su archivo de origen de Presentaciones y sincronizar los cambios con un solo clic. De esta forma, evitará realizar varias veces las mismas tareas y se asegurará de que el contenido de sus documentos esté siempre actualizado.

Consulte nuestro Centro de ayuda para obtener más información sobre cómo insertar y vincular diapositivas en Documentos.

Diseñe sus diapositivas con precisión por medio de nuevas guías y reglas

Ahora puede agregar líneas de guía para lograr una mayor coherencia en la disposición y el alineamiento de toda la presentación. Estas guías aparecerán en todas las diapositivas de la presentación y, además, el texto y los objetos se ajustarán a una guía para garantizar que estén alineados.

También creamos una nueva regla visual que le brinda un control detallado de la alineación del texto, las listas, los objetos y las guías. Los marcadores de sangría de la regla pueden ayudarlo a controlar la alineación del texto o las viñetas dentro de los objetos.

 

Deje comentarios en los textos que aparecen dentro de objetos individuales

En las diapositivas, ahora podrá comentar ciertos textos que aparezcan dentro de un objeto, como un cuadro de texto. Anteriormente, solo podía comentar el objeto completo o la diapositiva entera. Esperamos que este control adicional de sus comentarios facilite la colaboración en las presentaciones.

Más información
Centro de ayuda: Cómo vincular un gráfico, una tabla o una diapositiva a Documentos o Presentaciones de Google
Centro de ayuda: Cómo insertar y organizar el texto, las formas, los diagramas y las líneas
Centro de ayuda: Cómo agregar una lista numerada o con viñetas

G Suite Gratis

Fuente: Novedades de Presentaciones de Google: Vínculos en Documentos, comentarios mejorados y guías y reglas