Presentamos Google Workspace y sus ofertas

G Suite ahora es Google Workspace: todo lo que necesita para realizar sus tareas, en un solo lugar. Google Workspace ofrece las siguientes características:
Como parte de este proceso, modificamos las ofertas de productos para satisfacer mejor las diferentes necesidades de compra de nuestra amplia base de clientes que está en constante crecimiento.
  • Para las empresas pequeñas, presentamos ofertas específicas que les permiten comenzar a usar Google Workspace (incluidas las mejores herramientas de colaboración y productividad, protecciones de seguridad y controles administrativos) de forma sencilla y rentable.
  • Para las empresas grandes, presentamos un conjunto de ofertas con funciones adicionales de productividad, controles administrativos empresariales y nuestras funciones de seguridad y cumplimiento más avanzadas, disponibles para equipos y organizaciones.

¿A quiénes afecta el cambio?

A los administradores y usuarios finales

Por qué es importante

 

Usuarios de las versiones Basic, Business y Enterprise
Como usuario existente de G Suite Basic, Business o Enterprise, puede quedarse tranquilo porque le ofreceremos el tiempo y la asistencia que necesite para migrar a una de las ofertas nuevas. El administrador principal de su dominio recibirá un correo electrónico a más tardar el viernes 16 de octubre. El correo incluirá un resumen del impacto específico en su organización y le indicará con quién comunicarse para obtener más información.
Usuarios de las versiones Education y Nonprofit
También proporcionaremos Google Workspace a instituciones educativas y organizaciones sin fines de lucro en los próximos meses. Las instituciones educativas pueden seguir accediendo a nuestras herramientas por medio de G Suite for Education, que incluye Classroom, Tareas, Gmail, Calendario, Drive, Documentos, Hojas de cálculo, Presentaciones y Meet. G Suite for Nonprofits seguirá estando disponible para las organizaciones aptas mediante el programa Google para organizaciones sin fines de lucro.
Usuarios de la versión Essentials
G Suite Essentials se llamará Google Workspace Essentials. Por el momento no hay otros cambios en Essentials.

Detalles adicionales

Las apps de productividad que le gustan de G Suite no desaparecerán: Gmail, Calendario, Drive, Documentos, Hojas de cálculo, Presentaciones, Meet, Chat y el resto serán esenciales en la experiencia de Google Workspace. En el futuro, nuestros productos continuarán evolucionando para ser más flexibles, útiles y sencillos.

¿Cómo comenzar?

 

Administradores: Los administradores principales de dominio recibirán un correo electrónico de Google a más tardar el viernes 16 de octubre. El correo incluirá un resumen del impacto específico en su organización y le indicará con quién comunicarse para obtener más información.
Usuarios finales: Los usuarios finales verán el nombre y los íconos nuevos de Google Workspace en nuestros productos y propiedades en las próximas semanas.

Ritmo de lanzamiento

G Suite Gratis Cupón Descuento GSuite

Fuente: Presentamos Google Workspace y un nuevo conjunto de ofertas para satisfacer mejor sus necesidades