Proponer nuevo horario para una reunión en Calendario de Google

Reprogramar reuniones en Calendario de Google ahora es más sencillo. Presentamos una función nueva que permite programar reuniones con mayor eficiencia. Ahora todos los invitados de una reunión pueden proponer un horario nuevo y el organizador puede revisar y aceptar las propuestas con facilidad. Esto mejora la comunicación entre los asistentes, reduce el tiempo destinado a los aspectos prácticos y permite que las reuniones sean más productivas, ya que se garantiza la asistencia de los participantes clave.

Cuando se invita a un usuario a un evento de Calendario, este puede responder “Sí”, “No”, “Tal vez” y, ahora, “Proponer otro horario”. Si se otorgaron permisos de acceso al calendario, los invitados pueden ver la disponibilidad de los demás asistentes. De este modo, pueden proponer un horario que se adapte a todos los calendarios.

Luego, los invitados pueden enviar su propuesta junto con un mensaje opcional al organizador, quien puede aceptar el horario con un solo clic.

 

Esta funcionalidad está disponible en todos los dominios y en Microsoft Exchange. Los usuarios pueden enviar propuestas a los organizadores que usan Exchange, y los organizadores pueden recibir propuestas de invitados que usan Exchange. Esta función ya está disponible en la Web; asimismo, el 13 de agosto se agregará a la versión para dispositivos móviles a fin de que sus usuarios puedan responder sobre la marcha.

Para obtener más información, consulte el Centro de ayuda.

Más información
Centro de ayuda: Cómo responder invitaciones a eventos

G Suite España G Suite América

Fuente: Proponga un horario nuevo para una reunión en Calendario de Google