Recuento de palabras a medida que escribe en Documentos de Google

A menudo, los usuarios necesitan ver el recuento de palabras en los documentos que escriben. En lugar de ir a Herramientas > Recuento de palabras cada vez que quiere ver esa información, ahora puede simplemente seleccionar Herramientas > Recuento de palabras > Mostrar recuento de palabras al escribir para ver esa información de manera continua en la esquina inferior izquierda de su documento:

Sabemos que mostrar esta información es útil para los usuarios que trabajan con documentos que requieren un recuento mínimo o máximo de palabras.

Si hace clic en el cuadro que muestra el recuento de palabras, también podrá ver más información, como el recuento de páginas y el de caracteres (con y sin espacios). Para ver el recuento de palabras de una sección específica del texto, simplemente resalte esa sección en su documento. Para obtener más información, consulte nuestro Centro de ayuda.

Disponibilidad

Detalles del lanzamiento
Ediciones de G Suite
  • Disponible para todas las ediciones de G Suite
¿La función estará activada o desactivada de forma predeterminada?
  • La función estará disponible de manera predeterminada y se puede acceder a ella desde Herramientas > Recuento de palabras > Mostrar recuento de palabras en Documentos de Google.

G Suite Gratis Cupón Descuento GSuite

Fuente: Muestre el recuento de palabras a medida que escribe en Documentos de Google