Reglas para administrar mensajes en modo confidencial de Gmail

En abril, presentamos la nueva versión de Gmail, que incluye una función llamada modo confidencial, la cual le permite establecer fechas de vencimiento y revocar el acceso a los mensajes enviados previamente con el objetivo de ayudarle a proteger el contenido confidencial de sus correos electrónicos. En este momento, lanzamos esta función para los usuarios de la versión gratuita de Gmail únicamente. Como se anunció previamente, se lanzará para los usuarios de G Suite más adelante. Como administrador de G Suite, puede definir reglas para controlar los mensajes que los usuarios de la versión gratuita de Gmail envíen a los usuarios de G Suite de su dominio en modo confidencial.

Cree una regla de cumplimiento para bloquear los mensajes entrantes y mucho más
Para obtener instrucciones detalladas sobre cómo configurar las reglas para garantizar el cumplimiento del contenido de su dominio, consulte este artículo del Centro de ayuda. El Modo confidencial de Gmail se incluirá en la lista de atributos bajo “Coincidencias de metadatos”.

Esté atento al blog de actualizaciones de G Suite para obtener más información cuando se lance el modo confidencial para usuarios de G Suite.

Más información
Centro de ayuda: Cómo configurar las reglas para el cumplimiento de los archivos adjuntos

G Suite Gratis (España)

G Suite Gratis (América)

Fuente: Defina reglas para administrar los mensajes enviados con el Modo confidencial de Gmail