Sesiones separadas en Google Meet para educación a distancia

Los organizadores de reuniones de Enterprise for Education ahora pueden usar sesiones separadas, que permiten dividir a los participantes en grupos más pequeños durante las videollamadas de Meet. Los participantes podrán volver a unirse fácilmente a la reunión original una vez que finalice su debate en grupo más pequeño.
Esta función se lanzará en ediciones adicionales de Google Workspace a fin de año.
Use sesiones separadas en Meet

¿A quiénes afecta el cambio?

Usuarios finales

¿Por qué usar esta función?

Con esta función, una de las que más solicitaron los usuarios, los educadores podrán mejorar la interacción en las clases, ya que tendrán la posibilidad de dividir a los alumnos en pequeños grupos de debate simultáneos o para que trabajen en equipo. Los moderadores también podrán pasarse de una sesión separada a otra para supervisar los debates y participar en ellos.

Detalles adicionales

Puede crear hasta 100 sesiones separadas en una llamada. Se distribuirá a los participantes de forma aleatoria y equitativa en estas sesiones. También puede mover personas manualmente a diferentes sesiones separadas. Consulte el Centro de ayuda para obtener más detalles.
Si bien solamente los creadores de eventos pueden iniciar sesiones separadas, cualquier persona que tenga una Cuenta de Google y se una desde la Web o mediante la app de Meet puede participar.
Las sesiones separadas deben crearse durante una videollamada en una computadora.

¿Cómo comenzar?

  • Administradores: No hay ningún control de administrador para esta función.
  • Usuarios finales: Esta función estará disponible de forma predeterminada. Visite el Centro de ayuda para obtener más información sobre el uso de sesiones separadas en Meet.

Ritmo de lanzamiento

Disponibilidad

  • Disponible para clientes de Enterprise for Education
  • No disponible para clientes de Essentials, Business Starter, Business Standard, Business Plus, Enterprise Essentials, Enterprise Standard, Enterprise Plus, Education y Nonprofits. Esté atento al blog de actualizaciones de Google Workspace para obtener información cuando se lance la función para clientes adicionales.

G Suite Gratis Cupón Descuento GSuite

Fuente: Cree sesiones separadas en Google Meet para mejorar la interacción de los usuarios en la educación a distancia