SmartFill automatiza las Hojas de cálculo de Google

SmartFill para Hojas de cálculo de Google, una función que detecta y aprende patrones entre columnas a fin de autocompletar de forma inteligente el ingreso de datos.
Por ejemplo, si una columna contiene nombres completos, es posible que le convenga dividirla en una columna con nombres y otra con apellidos. Al comenzar a escribir los nombres en una columna, Hojas de cálculo buscará patrones automáticamente. Si detecta un patrón, generará la fórmula correspondiente y autocompletará el resto de la columna por usted.
Anteriormente anunciamos la inminente llegada de SmartFill para Hojas de cálculo. A continuación, encontrará más detalles.

¿A quiénes afecta este cambio?

Usuarios finales

¿Por qué es importante?

Esperamos que SmartFill facilite la preparación y el uso de datos en Hojas de cálculo. Así como Redacción inteligente en Gmail ayuda a escribir más rápido y con menos errores, SmartFill acelera el ingreso de datos y reduce la tendencia a cometer errores.
Recientemente, lanzamos también Limpieza inteligente de Hojas de cálculo, una función con una inteligencia similar que permite preparar y analizar datos en Hojas de cálculo. Mediante las nuevas funciones inteligentes que ayudan a automatizar la preparación y el análisis de datos, esperamos darles a todos los usuarios las herramientas para aprovechar la potencia de los datos y tomar decisiones rápidas respaldadas.

Detalles adicionales

Además de usar la información de una hoja, SmartFill puede usar los datos del Gráfico de conocimiento de Google. Por ejemplo, puede usar datos públicos para autocompletar una lista de países donde se encuentran las ciudades de otra lista.
Para los clientes de Enterprise Plus, esta función también puede usar información del directorio de personas de la empresa a fin de autocompletar datos. Por ejemplo, puede usar datos exclusivos de la organización para completar las direcciones de correo electrónico de los empleados de la empresa.

Cómo comenzar

Ritmo de lanzamiento

Disponibilidad

  • SmartFill está disponible para clientes de Essentials, Business Starter, Business Standard, Business Plus, Enterprise Essentials, Enterprise Standard, Enterprise Plus, Education, Enterprise for Education y Nonprofits, así como para usuarios con Cuentas de Google personales.
  • La integración de SmartFill con el directorio de personas solo está disponible para clientes de Enterprise Plus.

G Suite Gratis Cupón Descuento GSuite

Fuente: Use SmartFill para automatizar el ingreso de datos en Hojas de cálculo de Google