Subtítulos en vivo en Hangouts Meet

A partir de ahora, las reuniones serán más accesibles para usuarios sordos y con problemas de audición, ya que habilitamos los subtítulos en Hangouts Meet.

 

¿A quiénes afecta el cambio?

Usuarios finales

¿Por qué usar esta función?

Los subtítulos hacen que sus reuniones sean más accesibles, ya que reducen las barreras entre los usuarios con capacidades de audición diferentes, independientemente de si participan de forma remota o en persona.

Cómo comenzar

  • Administradores: No es necesario realizar ninguna acción.
  • Usuarios finales:
    • En la Web y en los dispositivos de pantalla táctil de Chromebase para reuniones, navegue al menú de tres puntos que se encuentra en la esquina inferior izquierda de su pantalla y seleccione la opción para habilitar los subtítulos.
    • En el menú de Configuración de los dispositivos con pantalla táctil Mimo y Chromebox para reuniones con control remoto, puede encontrar el botón para activar los subtítulos.

Detalles adicionales

Los subtítulos están disponibles en diferentes plataformas compatibles con Hangouts Meet, como en la Web, dispositivos con una pantalla táctil Mimo y Chromebox para reuniones, y Chromebox para reuniones con control remoto.

Cuando active los subtítulos, estos aparecerán en el dispositivo que esté utilizando. Para que otros participantes de la reunión puedan ver los subtítulos, ellos también deberán activarlos en sus dispositivos.

Actualmente, solo están disponibles en inglés. Además, los subtítulos no aparecerán en una grabación de una reunión.

Vínculos útiles

 

Disponibilidad

Ediciones de G Suite
Los cambios están disponibles en todas las ediciones de G Suite

¿La función estará activada o desactivada de forma predeterminada?
La función estará ACTIVADA de forma predeterminada.

 

G Suite España G Suite América

Fuente: Subtítulos en vivo en Hangouts Meet