Sugerencias gramaticales en español ahora en Documentos de Google y Gmail

Nuevas funciones avanzadas de escritura asistida en español para Documentos de Google y Gmail. El año pasado, se incorporaron sugerencias gramaticales impulsadas por redes neuronales para el idioma inglés. Ahora, utilizamos la misma tecnología con el fin de ofrecer sugerencias gramaticales a medida que el usuario redacta en español.

Como el idioma se detecta automáticamente, incluso si el usuario intercala redacción en inglés y español, le ofreceremos las sugerencias gramaticales adecuadas. Estas funciones pueden ayudar al usuario a escribir más rápido, y con mayor precisión y confianza.

Más adelante este año, tenemos planificado que los usuarios de español cuenten con las funciones de corrección ortográfica automática y Redacción inteligente. Para saber cuándo estarán disponibles, visite el Blog de actualizaciones de G Suite. Obtenga más información sobre la expansión de las funciones de escritura asistida en español en el Blog de Cloud.

 

Cómo comenzar

Ritmo de lanzamiento

Disponibilidad

  • Disponible para los clientes de G Suite Basic, G Suite Business, G Suite Essentials, G Suite Enterprise Essentials y G Suite Enterprise.
  • Aún no está disponible para los clientes de G Suite for Education, G Suite Enterprise for Education y G Suite for Nonprofits, ni tampoco para clientes con una cuenta personal de Google.

Recursos

G Suite Gratis Cupón Descuento GSuite

Fuente: Sugerencias gramaticales en español ahora disponibles en Documentos de Google y Gmail