Sus calendarios personales y laborales juntos en Calendario de Google con perfil de trabajo de Android

Ahora en Calendario de Google, cuando use un perfil de trabajo en un dispositivo con Android 11 o una versión posterior, podrá ver sus calendarios personales y laborales juntos.

¿A quiénes afecta el cambio?

Administradores y usuarios finales

¿Por qué usarlo?

El perfil de trabajo de Android facilita la separación de los datos laborales y personales en el mismo dispositivo. Sin embargo, resulta útil administrar los eventos laborales y personales en un mismo lugar. Por ese motivo agregamos compatibilidad para la visualización de sus calendarios personales en la aplicación de Calendario de trabajo. Aprovechamos un nuevo mecanismo seguro proporcionado por Android 11 para seguir almacenando datos de calendarios personales y laborales de forma separada con la misma protección de la privacidad que el perfil de trabajo.

Detalles adicionales

Los administradores y los usuarios deben habilitar esta función para que la experiencia esté disponible en la aplicación de Calendario que el usuario usa para trabajar.
Una vez hecho eso, podrá ver sus calendarios personales junto con los laborales en la aplicación de Calendario de trabajo y volver a la aplicación de Calendario personal rápidamente para hacer ediciones. Los eventos laborales no aparecerán en la aplicación de Calendario personal. Los calendarios personales que se encuentren en su aplicación de Calendario de trabajo serán invisibles para compañeros de trabajo y administradores, a menos que los comparta directamente con su cuenta de trabajo.

Cómo comenzar

Administradores: Esta función estará DESACTIVADA de forma predeterminada. Los permisos para diferentes perfiles pueden habilitarse a nivel de la app de Google Workspace. Comuníquese con su proveedor de administración de movilidad empresarial (EMM) para averiguar cómo hacerlo. Esta configuración suele estar disponible en la Consola del administrador de su proveedor de EMM.
Usuarios finales: Si su organización lo permite, puede habilitar la opción para que la aplicación de Calendario de trabajo muestre sus calendarios personales de la aplicación de Calendario personal. Consulte el Centro de ayuda para obtener instrucciones.

Ritmo de lanzamiento

Disponibilidad

  • Está disponible para clientes de Workspace Essentials, Business Starter, Business Standard, Business Plus, Enterprise Essentials, Enterprise Standard y Enterprise Plus, además de G Suite Basic, Business, Education, Enterprise for Education y Nonprofits

Google Worspace Descuento G Workspace

Fuente: Vea sus calendarios personales y laborales juntos en Calendario de Google con un perfil de trabajo de Android 11