Tema oscuro disponible para Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones de Google en Android

Tema oscuro. Este tema ajustará de forma inteligente la interfaz del producto y el contenido generado por usuarios, de modo que sea más utilizable en entornos con poca luz y se pueda ahorrar batería.
La configuración de Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones se ajustará automáticamente cuando el sistema Android esté establecido para usar el Tema oscuro. También puede activar o desactivar el Tema oscuro de forma independiente en Documentos, Hojas de cálculo o Presentaciones. Si lo hace, cada aplicación usará siempre el tema seleccionado, independientemente de la configuración del sistema Android.

Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones en Tema oscuro

 

¿Cómo comenzar?

  • Administradores: No se requiere ninguna acción.
  • Usuarios finales: Esta función respetará automáticamente la configuración del sistema Android. El Tema oscuro también se puede habilitar de forma individual en las aplicaciones de Documentos, Hojas de cálculo o Presentaciones. Para ello, deberá navegar a Menú > Configuración > Tema > Oscuro en cada aplicación. Cuando use el Tema oscuro, podrá obtener una vista previa de su hoja o documento actual en el Tema claro por medio de Más > Ver con Tema claro. Visite nuestro Centro de ayuda para obtener más información sobre el Tema oscuro en Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones de Google.
Elija su tema

Vea la pantalla con Tema claro

 

Ritmo de lanzamiento

Disponibilidad

  • Disponible para todos los clientes de G Suite y los usuarios que tengan cuentas personales

G Suite Gratis Cupón Descuento GSuite

Fuente: El Tema oscuro ahora está disponible para Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones de Google en Android