Transmita en vivo los Hangouts Meet

Muchas empresas tienen reuniones importantes en las cuales se debe transmitir un mensaje a grandes grupos de personas, como una reunión con todos los empleados de la organización o una capacitación de incorporación. Ahora, los usuarios de G Suite Enterprise pueden transmitir en vivo las reuniones de Meet para satisfacer esas necesidades.

Los organizadores de reuniones en los dominios de G Suite Enterprise pueden habilitar la transmisión en vivo desde Calendario y enviar una invitación a los asistentes.

Con la URL de transmisión, hasta 100,000 usuarios del dominio pueden ver la reunión desde la Web o sus dispositivos móviles. En las próximas semanas, se agregará compatibilidad para ver transmisiones en vivo con el hardware de Hangouts Meet. Cuando estén listos, los participantes de la reunión pueden comenzar la transmisión en vivo para permitir que todos los usuarios la vean.

La capacidad de agregar transmisión en vivo a una reunión se puede controlar a nivel de la unidad organizativa (UO) desde la Consola del administrador. Para ello, abra la Consola del administrador y vaya a Apps > G Suite > Google Hangouts y haga clic en “Configuración de Meet”. Allí, active la opción “Permitir que los usuarios transmitan sus reuniones”. Esta opción está ACTIVADA de forma predeterminada.

Si quiere obtener más información sobre la transmisión en vivo de videoconferencias, visite el Centro de ayuda.

Más información
Centro de ayuda: Cómo transmitir en vivo una videoconferencia
Centro de ayuda: Cómo habilitar la transmisión en vivo

G Suite España G Suite América

Fuente: Transmita en vivo las reuniones de Hangouts Meet