Transmita Google Meet a su TV

Ahora es posible transmitir las llamadas de Google Meet a su TV o pantalla inteligente.
Transmita Google Meet en un TV
Puede comenzar a transmitir contenido antes de unirse a una reunión o en cualquier momento durante esta.
Al transmitir las reuniones de Meet en Cast, puede convertir cualquier habitación de su hogar en una sala de conferencias personal. La transmisión de Meet en su TV lo ayudará a mantenerse más productivo y concentrado, tanto porque desee alejarse de las notificaciones en su laptop o teléfono como para no distraerse en una reunión. O poder concentrarse en sus tareas mientras asiste a una reunión con muchos participantes donde se encuentra silenciado.
Meet y Cast también se pueden vincular para simplificar la educación a distancia. Los estudiantes pueden ver a sus compañeros y los planes de clase en la pantalla grande mientras trabajan en laptops, y los profesores pueden tener una vista más amplia de los alumnos durante la llamada.

Mire nuestro anuncio en The Keyword para obtener más información sobre cómo usar Meet y Cast juntos.

 

¿Cómo comenzar?

Administradores: No hay ningún control de administrador para esta función.

Usuarios finales: Para comenzar, es necesario tener una Cuenta de Google, actualizar el navegador a la versión más reciente de Chrome y comprobar que su dispositivo Chromecast cuenta con el firmware más reciente. La funcionalidad de Google Cast está disponible para todos los usuarios de Meet y funciona con Chromecast, TVs con Chromecast incorporado y pantallas Nest. Si desea obtener más información, consulte el Centro de ayuda.

 

Ritmo de lanzamiento

  • Esta función ya está disponible para todos los usuarios.

Disponibilidad

  • Disponible para todos los clientes de G Suite

G Suite Gratis Cupón Descuento GSuite

Fuente: Transmita Google Meet a su TV