Un iPhone como llave de seguridad para la verificación en dos pasos

Nueva opción para que pueda usar el iPhone como llave de seguridad para su Cuenta de Google. Las llaves de seguridad proporcionan la forma más segura de verificación en dos pasos (conocida también como autenticación de dos factores o 2FA) para proteger su cuenta de la suplantación de identidad (phishing). Además, estas llaves forman una parte esencial del Programa de Protección Avanzada para empresas. Para usar su iPhone como llave de seguridad, debe instalar la aplicación de Google Smart Lock.

¿A quiénes afectará el cambio?

A los administradores y los usuarios finales

¿Por qué usar esta función?

La verificación en dos pasos agrega otra capa a la seguridad de su cuenta y la protege más de los ataques de apropiación de cuentas y suplantación de identidad (phishing). Con la incorporación de la opción de usar los iPhones como llaves de seguridad, logramos que la forma más segura de protección contra la suplantación de identidad (phishing) sea más accesible y conveniente. Como resultado, esperamos que pueda implementar la Protección avanzada en su organización con mayor rapidez, lo que, al mismo tiempo, minimizará los costos generales y los gastos de capacitación de los usuarios.

Anteriormente, habíamos anunciado la opción de usar la llave de seguridad que se encuentra integrada en los teléfonos Android, además de las llaves de seguridad físicas, incluidas las llaves de seguridad Titan de Google.

Hoy también anunciamos que puede usar los teléfonos como llaves de seguridad en el Programa de Protección Avanzada para empresas. Esperamos que estos lanzamientos lleven la protección adicional de las llaves de seguridad a más usuarios, que permitan inscribirse en el Programa de Protección Avanzada con mayor facilidad y que garanticen que todos los usuarios tengan acceso a las formas de seguridad más convenientes.

 

Detalles adicionales

 

  • La llave de seguridad del iPhone se habilita por medio de la aplicación de Google Smart Lock.
  • La instalación de la aplicación de Google Smart Lock solo está disponible en los dispositivos que ejecutan iOS 10.0 o versiones superiores.
  • Las llaves de seguridad de los iPhones son compatibles con los dispositivos que usan el Sistema operativo Chrome (versión 79 o superior), iOS, Mac OS o Windows 10 con Bluetooth y un navegador Chrome.

 

¿Cómo comenzar?

 

 

Ritmo de lanzamiento

  • Esta función ya está disponible para todos los usuarios

 

Disponibilidad

 

  • Disponible para todos los clientes de G Suite

G Suite Gratis Cupón Descuento GSuite

Fuente: Use un iPhone como llave de seguridad para la verificación en dos pasos