Use un teléfono para el audio de las videollamadas de Hangouts Meet

En las videollamadas de Hangouts Meet, ahora puede usar diferentes fuentes para los feeds de audio y video. Específicamente, puede transmitir el audio mediante una llamada telefónica y, al mismo tiempo, seguir usando el navegador web y la cámara de la computadora para el video.

Para ello, puede llamar directamente para entrar a la reunión o solicitar que Meet lo llame. Además, puede utilizar el teléfono para el audio inmediatamente luego de unirse a la llamada, o bien en cualquier momento posterior, si es que desea alternar entre distintas fuentes.

¿A quiénes afectará el cambio?

Administradores y usuarios finales

¿Por qué usar esta función?

En las llamadas de Hangouts Meet, puede utilizar el teléfono para el audio a fin de asegurarse de que la calidad de sonido sea fiable y constante, incluso aunque la conexión de red sea inestable o si el micrófono y las altavoces del ordenador no funcionen. Aún podrá seguir viendo y compartiendo el video y las presentaciones de la reunión.

Detalles adicionales

Tenga en cuenta que, por el momento, la opción de Meet para llamar a participantes solo está disponible en Estados Unidos y Canadá.

¿Cómo comenzar?

Administradores: Si la opción de llamar para entrar a reunión está habilitada, esta función estará ACTIVADA de forma predeterminada. Si desea inhabilitar la opción de llamar para entrar a reunión en Meet, puede hacerlo a nivel del dominio, la UO o el grupo. Para inhabilitar esta función, diríjase a la Consola de Administración y vaya a Apps > G Suite > Configuración de Google Hangouts > Configuración de Meet. Luego, inhabilite el parámetro de configuración “Proporcionar un número de teléfono y un PIN para cada videoconferencia”.

Visite el Centro de ayuda para obtener más información sobre cómo activar o desactivar en su organización las opciones de llamar para entrar a reunión o llamar a participante.
Usuarios finales: Esta función estará ACTIVADA de forma predeterminada para todas las llamadas que tengan habilitadas las opciones de llamar para entrar a reunión o llamar a participante. Visite el Centro de ayuda para obtener más información sobre cómo usar un teléfono para el audio en una videoconferencia.

Ritmo de lanzamiento

Disponibilidad

  • Disponible para todos los clientes de G Suite

Recursos

G Suite Gratis Cupón Descuento GSuite

Fuente: Use un teléfono para el audio de las videollamadas de Hangouts Meet