Vea hasta 49 personas, incluido usted, en Google Meet

Ahora puede usar los diseños automáticos y los diseños de mosaico para ver hasta 49 personas al mismo tiempo en Google Meet.
Además, agregamos la posibilidad de verse a usted mismo en el diseño de mosaico en la llamada. Cuando coloque el cursor sobre su miniatura, ubicada en la esquina superior derecha, ahora verá la opción de agregarse o quitarse de la cuadrícula. Solo usted podrá ver estos cambios.
Vea hasta 49 participantes en el diseño de mosaico de Google Meet 

¿A quiénes afecta este cambio?

Usuarios finales

¿Por qué usar esta función?

La posibilidad de ver más personas al mismo tiempo le permitirá mejorar la dinámica en reuniones grupales y clases numerosas. Esta opción permite que las reuniones virtuales se parezcan más a las reuniones en persona y fomenta la participación, ya que podrá ver las reacciones de los demás miembros frente a lo que se debate o seguir a varios participantes con mayor facilidad. Además, si agrega un mosaico para usted, podrá ver mejor su imagen de video. Esto le permitirá sentirse más parte del grupo, en especial cuando realice capturas de pantalla o tome fotos.
Esperamos que esta función ayude a las personas y equipos a sentirse más conectados aunque estén distanciados.

Detalles adicionales

La función solo está disponible en la versión web de Meet. De forma predeterminada, verá un máximo de 9 mosaicos en los diseños automáticos y un máximo de 16 en los diseños de mosaico.
Este lanzamiento le permitirá usar un control deslizante para ajustar la cantidad de mosaicos que ve. Le recomendamos que aumente el máximo cuando tenga una reunión con un grupo más numeroso y que reduzca la cantidad de mosaicos cuando tenga una mala conexión a Internet. Tenga en cuenta que los ajustes del control deslizante son específicos para cada reunión, por lo que se restablecerán y podrá personalizarlos en cada una de ellas. Además, es posible que vea menos mosaicos según el tamaño de la ventana, ya que estos se ajustan para adaptarse a su pantalla.

Cómo comenzar

  • Administradores: No hay ningún control de administrador para esta función.
  • Usuarios finales: Las funciones estarán DESACTIVADAS de forma predeterminada. Para cambiar el diseño, vaya a Configuración > Cambiar diseño. Visite nuestro Centro de ayuda para obtener información sobre cómo verse a usted mismo en una reunión.

Ritmo de lanzamiento

Vista de 49 mosaicos 
Verte a ti mismo 
  • Esta función ya está disponible para todos los usuarios.

Disponibilidad

  • Disponible para todos los clientes de G Suite y los usuarios que tengan Cuentas de Google personales

G Suite Gratis Cupón Descuento GSuite

Fuente: Vea hasta 49 personas, incluido usted, en Google Meet